Términos y condiciones
DINÁMICA CUPONES MINISO

1. La presente Dinámica está organizada por MINISO México SAPI DE CV y tiene como único fin el incentivar la preferencia e interacción de los seguidores con la marca en RRSS.

2. Para fines de comunicación, a partir de este punto MINISO México SAPI DE CV será mencionado como MINISO México, la dinámica será CUPONES MINISO y los participantes #MinisoLover o #MinisoLovers.

3. Los #MinisoLovers que participen en CUPONES MINISO aceptan seguir las presentes reglas, así como también aceptan que en caso de no cumplirlas, renunciarán de manera automática a seguir participando en CUPONES MINISO.

4. En caso de quedar fuera, todo #MinisoLover libera a MINISO México y a las empresas o personas físicas relacionadas a la convocatoria, el desarrollo o el incentivo de CUPONES MINISO, de cualquier responsabilidad para resarcir algún daño generado de manera directa o indirecta al participar.

5. Los #MinisoLovers que participen en CUPONES MINISO autorizan a MINISO México el uso de su imagen en caso de fotografías participantes en la dinámica, así como de personas alternas que se integren a la misma sin goce de retribución alguna.

6. Solo podrán participar #MinisoLovers que sean mayores de edad y que vivan en la República Mexicana.

7. No está permitida la participación de personal interno de MINISO México que trabaje ya sea en tiendas o en corporativo. De igual manera se prohíbe la participación de personas que se consideren parte de la competencia directa de MINISO México.

8. Dinámica: Se realizará una dinámica en la que se entregarán de 4 cupones con el 25% de descuento mediante la aplicación EASYPROMOS. Para acceder a la dinámica, el participante deberá responder a una pregunta, registrarse con su perfil de Facebook y lograr que otras 3 personas también participen.

9. Temporalidad:
9.1. Lanzamiento: Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 19:40hrs.
9.2. Corte de participación: Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 23:59hrs.
9.3. Contacto con los ganadores: jueves 5 de diciembre de 2019 de 12:00 a 15:00 hrs.

10. Incentivos: Se entregarán 4 cupones con el 25% de descuento a los que resulten ganadores de la dinámica CUPONES MINISO.
10.1. El incentivo considera únicamente un cupón intransferible con un valor del 25% de descuento para una sola compra realizada entre el 4 y el 10 de diciembre.

11. Ganadores: Serán los 4 usuarios seleccionados aleatoriamente por medio de la aplicación EASYPROMOS que hayan realizado los pasos descritos en el punto 8.

12. En caso de que un #MinisoLover participe en más de una ocasión, solo se tomará en cuenta la primer participación.

13. Selección de Ganadores:
13.1. El Jurado MINISO México seleccionará aleatoriamente a 4 ganadores que hayan participado correctamente en la dinámica.

13.2. Contactaremos a los ganadores vía mensaje directo en Facebook y se les enviará su cupón digital intransferible.

14. En caso de no haber respuesta por parte del Minisolover o que decline su premio, el mismo será entregado al siguiente finalista de CUPONES MINISO.

15. En caso de tener alguna duda, reclamación o sugerencia; favor de escribir a: digital@miniso.com.mx