Términos y condiciones
VIGENCIA

La promoción tendrá vigencia desde el momento de su publicación hasta que se inicie el partido.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

Podrán participar en la presente promoción las personas físicas mayores de 14 años que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.

Las personas que participen, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases.

MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Para participar en la presente promoción, es necesario observar lo siguiente:

● Las personas participantes deberán escoger el jugador que crean que ganará el partido de la jornada correspondiente.

● La promoción se realiza mediante una plataforma externa; easypromosapp.com

● Una vez finalizado el plazo de participación, se realizará el sorteo de la persona ganadora, entre todas aquellas que hayan acertado la quiniela de la jornada.

● La entrega del premio se hará en los términos que más adelante se especifican.

● Solo se admitirá una oportunidad por usuario.

● Resulta contrario a la buena fe y a las presentes bases legales y principios de esta promoción el que una misma persona física se identifique en la página web con más de un usuario y con cuentas de correo diferentes para poder participar. Si esto ocurriera su registro sería invalidado y su participación no será tenida en cuenta.

● La promoción se efectuará bajo la modalidad de quiniela, en base a los criterios arriba destacados.


PREMIO

La persona ganadora obtendrá el siguiente premio:

● 1 entrada VIP doble para asistir a la siguiente jornada del Barcelona Open Banc Sabadell - 67o Trofeo Conde de Godó.


Normas específicas:

El premio es personal e intransferible, por lo que en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración, cesión a terceros o compensación en metálico.

El deporte del tenis es muy sensible a las condiciones meteorológicas tales como la lluvia o el viento. En caso de lluvia es el juez árbitro quien decide si el partido se inicia, continúa o se suspende. La prioridad de los torneos ATP es la disputa y finalización de los partidos, es por ello que en caso de necesidad se puede alterar el orden y horario de los mismos, para facilitar que la jornada finalice. En caso de que algún partido no se pudiese completar o no se llegase a iniciar durante la jornada prevista, se trasladaría a la siguiente jornada, no siendo válidas las entradas del día original.


PREMIADOS: COMUNICACIÓN


De entre las personas que acierten se realizará un sorteo para determinar la persona ganadora. En primer lugar, comunicaremos la persona ganadora a través de las redes sociales del Torneo. Seguidamente, nos comunicaremos con ella de forma privada vía e-mail o Facebook.

Si pasadas las 3 horas desde la comunicación del premio no se obtuviera respuesta, el premio pasará a la persona ganadora reserva, a quién se le notificará en idénticos términos. Y así sucesivamente, pudiendo llegar a declararse el premio desierto.


ENTREGA DE PREMIOS

La entrega de las entradas se realizará en las instalaciones del Torneo (Real Club de Tenis Barcelona), en el acceso Village del mismo (mostrador recogida de entradas), el mismo día al cual correspondan las entradas, entre las 10 y las 15 horas.


RESPONSABILIDADES

La Organización no se responsabiliza de las posibles incidencias imputables a terceros (o proveedores de acceso Internet) que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción y la consecuente entrega de los premios.

Facebook no se hace responsable en ningún caso de ningún tipo de conflicto que pueda llegar a causar la promoción a los usuarios.

Esta promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni está asociada de ningún modo a Facebook.


CONTACTO Y RECLAMACIONES

Para cualquier duda o reclamación puede contactar con la empresa organizadora de la promoción vía el siguiente e-mail: promocion.torneo@img.com