Términos y condiciones
BASES DEL CONCURSO

1.- OBJETO
Este concurso está organizado y gestionado por el Festival de Málaga. Cine en Español, con domicilio en C/ Ramos Marín, 2, 1ª C 29012 – Málaga, con el fin de promocionar el cine y la industria audiovisual en Málaga.

2- REQUISITOS PARA PARTICIPAR
Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de edad.
La participación será gratuita.
No podrán participar en el concurso aquellas personas que se encuentren vinculadas mediante un contrato de trabajo al Festival de Málaga ni sus familiares hasta el segundo grado.

3- PROCEDIMIENTO
El plazo para participar comenzará el 24 de enero de 2019 a las 13:00 horas y finalizará el 8 de febrero de 2019 a las 13:00 horas.
No se tendrán en cuenta aquellas participaciones que se realicen con anterioridad o con posterioridad a las fechas señaladas anteriormente, aunque el acceso para participar estuviese disponible.
El premio será otorgado por sorteo el 11 de febrero tras la finalización del plazo del concurso.
Para la comunicación del ganador se efectuará una comunicación oficial por parte del Festival de Málaga a través de correo electrónico.

4- PREMIO
El primer premio consistirá en dos entradas para la gala de inauguración del 22 Festival de Málaga. Cine en Español, que se celebrará el 15 de marzo en el Teatro Cervantes de Málaga. Habrá además otros diez premios consistentes en 10 entradas dobles para el 22 Festival de Málaga. Cine en Español en el Cine Albéniz, para la película y sesión que elija el ganador, sujetas a disponibilidad. El premio no es canjeable ni por otro de valor similar ni por su valor económico. El premio se podrá recoger en la taquilla de Cine Albéniz en la fecha que se indicará al ganador previa presentación del DNI, con el objetivo de acreditar su identidad.

5- GARANTÍAS DEL USUARIO. ACEPTACIÓN DE LAS BASES
El participante declara, asegura y confirma:
1. Que es mayor de 18 años.
2. Que sus datos identificativos son ciertos, exactos y verificables.

El participante acepta cumplir las bases del presente concurso, que podrán ser consultadas en todo momento por cada participante.
El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del participante del presente concurso.

6 -CLÁUSULA DE PRIVACIDAD
Los datos personales que nos facilite serán incorporados a un registro de actividad responsabilidad de Festival de Málaga, con la finalidad de gestionar su participación en el concurso, así como realizar acciones publicitarias o promocionales y mantenerle informado sobre las actividades organizadas por Festival de Málaga.

En cualquier momento, usted podrá modificar su perfil y sus preferencias de envíos.
Los datos de los participantes que resulten ganadores podrán ser publicados a través de los medios del Festival para promocionar el concurso.

Para cualquier consulta relativa al concurso, o para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, podrá dirigirse por correo ordinario al domicilio del Festival de Málaga o mediante correo electrónico a info@festivaldemalaga.com, aportando en cualquier caso fotocopia de su DNI o documento equivalente. Puede consultar la política de privacidad de Festival de Málaga en su página web.