Términos y condiciones

Bases Legales Calendario de Adviento




PRIMERA.- DEFINICIONES
(i).- Bases Legales: Significa los presentes términos y condiciones legales, por los que debe regirse el Sorteo.
(ii).- Sorteo: Significa el Sorteo Calendario de Adviento organizado por SALERM COSMETICA PROFESIONAL, S.A., con domicilio social en la Plaza Víctor Martínez del término municipal de Lliçà de Vall (08185 – Barcelona) y con CIF núm. A-61028668 (en adelante, “Organizador”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases Legales, en relación con la promoción de los productos de la marca Salerm Cosmetics (en adelante, los “Productos”).
(iii).- Participantes: Significan los usuarios, mayores de edad, residentes en la Península Ibérica (excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla) que participen en el Sorteo.
(iv).- Premios: Significa los premios a los que los Participantes optarán en el Sorteo y que se encuentran regulados en la Cláusula Cuarta de las presentes Bases Legales.
(v).- Teléfono de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 938 608 111 habilitado para cualquier tipo de reclamación, consulta o queja al Organizador.
(vi).- Territorio: El ámbito territorial del Sorteo será todo el territorio de la Península Ibérica (excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla no incluídos).

SEGUNDA.- OBJETO DEL SORTEO
El objeto del Sorteo es una acción publicitaria denominada comercialmente Calendario de Adviento con la que se pretenden promocionar los Productos entre los Participantes que cumplan con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases Legales, pudiendo optar a los Premios detallados en la Cláusula Cuarta.




TERCERA.- PERÍODO DE VIGENCIA
El período durante el cual los Participantes podrán participar en el Sorteo se iniciará el día 1 de diciembre de 2018, a las 08:00 h. GMT+1 y finalizará el día 25 de diciembre de 2018, a las 23:59 h. GMT+1, ambos inclusive.
Las solicitudes de participación en el Sorteo enviadas con posterioridad al día 25 de diciembre de 2018 no serán admitidas.
CUARTA.- PREMIOS
Los Participantes ganadores tendrán derecho a obtener, siempre y cuando hayan cumplido con las presentes Bases Legales, uno de los 25 productos que sorteamos (uno cada día durante los 25 días que dura el concurso). El valor económico de dichos packs oscila entre los 6 (SEIS EUROS) y los 13 € (TRECE EUROS), dependiendo del contenido.
El Organizador se reserva el derecho de cambiar el Premio por otros de similar valor cuando concurra justa causa. El Organizador no se responsabilizará del uso del Premio por parte de los ganadores.
El Premio objeto del presente Sorteo queda sujeto a estas Bases Legales, y no será posible sustituirlo por dinero en metálico. El Premio entregado no será susceptible de cambio, alteración o compensación a petición de los Participantes en el Sorteo. Si un Participante ganador rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún Premio alternativo.
A los Premios de este Sorteo, les serán de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor.
QUINTA.- MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO
Los participantes únicamente deberán acceder a la página oficial de Facebook de la marca gestora del concurso (Salerm Cosmetics), ser seguidora de ésta, hacer clic en el link que se facilitará en cada publicación, registrarse en la aplicación gestora del sorteo (Easypromos) y ésta les dirá si han resultado agraciados o no (en caso de resultar ganador se indicará el producto ganado). Los usuarios sólo pueden participar una vez al día. La empresa gestora del concurso (Salerm Cosmetics) programará con antelación las fechas, horas, minutos y segundos exactos en los que se repartirán los regalos. Solamente tendrán premio los usuarios que tengan la suerte de entrar en las horas definidas como ganadoras.
Asimismo, será requisito indispensable, para poder participar en el Sorteo, que los Participantes sean mayores de edad y residentes en la Península Ibérica (excluyendo expresamente las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). El Organizador se reserva el derecho de solicitar a los participantes la documentación necesaria que acredite su mayoría de edad y su lugar de residencia.
SEXTA.- COMUNICACIÓN DEL PREMIO
La aplicación gestora del concurso (Easypromos) notificará, al instante, la condición de ganador mediante la aplicación. Salerm Cosmetics se pondrá en contacto con cada ganador a través de mensaje privado a partir de la red social Facebook para solicitar los datos de envío de éste.
En el caso de que un Participante ganador no pudiera ser contactado por cualquier motivo en el plazo máximo de 5 días hábiles y/o no reúna las condiciones establecidas en las Bases legales del Sorteo, éste perderá su derecho a obtener el Premio y se le comunicará el premio al primer suplente siguiente y, así sucesivamente, hasta haber entregado la totalidad de los VEINT-I-CINCO (25) premios sorteados.
SÉPTIMA.- ENTREGA DE PREMIOS
El Organizador pondrá los Premios a disposición de los Participantes ganadores mediante envío al domicilio indicado por ellos, en un plazo máximo de dos (2) meses desde la publicación de su condición de ganador. La entrega se realizará sin cargo alguno para el ganador.
La identidad de los Participantes ganadores se podrá comprobar a través de documentos oficiales (DNI, NIE y/o Pasaporte.). Si en el momento de la entrega del Premio el Participante ganador no puede acreditar su identidad, perderá su derecho a obtener el Premio.
Una vez realizado el envío del Premio, el Organizador no se responsabiliza del retraso en la entrega del mismo y no será en modo alguno responsable por la posible pérdida o deterioro del mismo. Una vez entregados los Premios, el Organizador no será responsable en modo alguno por el uso que los diferentes ganadores hagan del mismo y, sin afectar a sus derechos como consumidores, no asume ninguna responsabilidad por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir.
Los Premios objeto del presente Sorteo quedan sujetos a estas Bases, y no será posible sustituirlos por dinero en metálico. Los Premios no serán susceptibles de cambio, alteración o compensación a petición de los Participantes en el Sorteo. Si un Participante rechaza el Premio, no se le ofrecerá ningún Premio alternativo. Los Premios serán personales e intransferibles. Queda prohibida la venta o comercialización de los Premios objeto del presente Sorteo.
OCTAVA.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN
La participación en el Sorteo es gratuita y sin ninguna obligación de compra. La participación en el Sorteo está abierta únicamente a personas físicas, residentes en la Península Ibérica (excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y mayores de 18 años en la fecha de inicio del Sorteo.
El Organizador se reserva el derecho de solicitar a los Participantes un documento oficial válido y en vigor en el que quede acreditada su mayoría de edad (ej. DNI, Pasaporte) y residencia.
Para poder participar en el Sorteo, los Participantes deberán tener acceso a Internet para poder acceder a la página de Facebook oficial de Salerm Cosmetics.
No podrán participar en el Sorteo las personas que hayan intervenido en la organización del mismo (incluyendo, a título ejemplificativo y no limitativo, empleados de las empresas de VMV Cosmetic Group, agencias implicadas en la promoción, proveedores y/o colaboradores directos o indirectos) ni sus familiares, ascendientes, descendientes, hasta segundo grado de consanguinidad, cónyuges o parejas de hecho. Podrá consultar todas las empresas que forman VMV Cosmetic Group en la dirección web http://www.vmvcosmeticgroup.com
La aceptación expresa de estas Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de Uso del “plataforma gestora del sorteo”, es condición necesaria para la participación en el Sorteo y, en consecuencia, para poder obtener los Premios.
El cumplimento de las presentes Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de Uso y Políticas de la “plataforma gestora del sorteo” por parte de los Participantes en el Sorteo podrá ser verificado mediante los medios técnicos a disposición del Organizador, que se reserva el derecho de realizar cualquier comprobación que considere necesaria. El incumplimiento por cualquier Participante de estas Bases Legales y, en su caso, de los Términos y Condiciones de Uso de la “plataforma gestora del sorteo” supondrá la anulación automática de dicha participación. Del mismo modo, cualquier declaración falsa, fraude, indicios de identidad o domicilio falso o infracción de derechos de terceros, ocasionará la descalificación inmediata del Participante y, en su caso, la obligación de devolver el Premio si ya le hubiera sido entregado o de vetar su participación en la Fase para la que hubiesen sido seleccionados.
Los Participantes no implementarán ningún método de participación que incumpla estas Bases Legales. El Organizador se reserva el derecho de descalificar, a su entera discreción, cualquier participación que (i) manipule o intente manipular el Sorteo o el “plataforma gestora del sorteo”; (ii) viole cualquier de los términos y condiciones de las presentes Bases y/o (iii) abuse, amenace o acose a cualquier Participante o tercero.
El Organizador podrá adoptar aquellas decisiones necesarias para la resolución de aquellas controversias y conflictos que surjan en el desarrollo del Sorteo siempre que estas no perjudiquen indebidamente a los Participantes y resulten equitativas.
NOVENA.- RESPONSABILIDAD DEL ORGANIZADOR
Sin limitar en ninguna medida los derechos reconocidos a los consumidores por las disposiciones que resulten aplicables, el Organizador declina cualquier responsabilidad por la pérdida o demora de cualquier participación, por cualquier interrupción, falta temporal de disponibilidad o de continuidad de funcionamiento, problema en la transmisión, pérdida de información, fraude, desperfecto en la red de telecomunicaciones, problema en el funcionamiento del software, fallo de acceso, de comunicación o de respuesta o alteración del Sorteo por problemas técnicos o de otra naturaleza que escapen a su control o que sean imputables a operadores de red, prestadores de servicios intermediarios o terceros.
El Participante acepta que el Organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender el Sorteo debido a causas de fuerza mayor ajenas a su control, comprometiéndose a informar a los Participantes de dicha circunstancia a la mayor brevedad.
El Organizador se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Bases, siempre y cuando dichas modificaciones no afecten negativamente a los Participantes.
En el caso de que cualquier cláusula de estas Bases Legales sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma.
Los Participantes del presente Sorteo exoneran, de la forma más amplia que en derecho proceda y sin limitar en modo alguno sus derechos como consumidores, al Organizador, por cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa, incluyendo indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, gastos, costas (con expresa inclusión de los honorarios de letrados y procuradores). Sin limitar en ninguna medida la aplicación de las garantías y derechos reconocidos a los consumidores en la normativa aplicable, el Organizador no se responsabilizará del uso negligente o ilícito de los Premios por parte de los Participantes.
DÉCIMA.- ASISTENCIA AL USUARIO
En caso de producirse cualquier incidencia en el Sorteo, el Participante puede dirigirse al Teléfono Atención al Cliente o enviar un correo electrónico a info@grupovmv.com.
DECIMOPRIMERA.- PROTECCIÓN DE DATOS
De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que sus datos se incluirán en un fichero de la sociedad española Holpindus SL, con CIF B-61416798 y con domicilio social en el término municipal de Lliça de Vall (08185 – Barcelona), Calle Garraf, nº 4.
Sus datos de carácter personal serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en el Sorteo y, en su caso, la publicación de su condición de ganador.
Le informamos que sus datos podrán ser cedidos a cualquiera de las empresas que forman parte de VMV Cosmetic Group y nuestros proveedores de confianza que nos ayudan a proporcionar servicios de TI, digitales y de comercio electrónico. Podrá consultar todas las empresas que forman VMV Cosmetic Group en la dirección web http://www.vmvcosmeticgroup.com.
Le informamos que sus datos de carácter personal facilitados permanecerán en nuestro fichero únicamente por el tiempo necesario para gestionar su participación en el Sorteo y, una vez finalizado, salvo que nos hubiera autorizado de forma expresa e inequívoca para enviarle información comercial y publicidad, serán eliminados
Solo si lo acepta de forma expresa e inequívoca podremos utilizar sus datos con la finalidad de remitirle información comercial y publicitaria de los productos y/o servicios del Organizador por correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente así como realizar estudios de mercado y estadísticas que nos ayudan a ofrecerle un producto más ajustado a sus necesidades.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad y supresión, entre otros, y contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos, enviando un correo electrónico a protecciondatos@grupovmv.com.
Le informamos que puede revocar en cualquier momento, de forma fácil y gratuita, su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales enviándonos un correo electrónico con su solicitud a protecciondatos@grupovmv.com o, por escrito, a la atención de Holpindus SL a la siguiente dirección postal: Calle Garraf, nº 4 del término municipal de Lliçà de Vall (08185 – Barcelona).
Usted se compromete a comunicar al Organizador cualquier modificación de sus datos de carácter personal a fin de que los mismos se encuentren actualizados en todo momento y no contengan errores. Asimismo, Usted declara que los datos que nos ha facilitado son exactos y veraces.
Le informamos que Usted podrá revocar el consentimiento prestado en cualquier momento, sin necesidad de justificar su decisión, bastando comunicarlo por cualquier medio al Organizador. En todo caso, queda informado de que la revocación de su consentimiento para la participación en el Sorteo durante la realización del mismo podrían comportar la imposibilidad de seguir participando en este.
El Organizador se compromete a tratar en todo momento sus datos de carácter personal de forma absolutamente confidencial y de acuerdo con las finalidades previstas en la presente cláusula y adoptará las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello en cumplimiento de los dispuesto en el Reglamento.
Recuerde que Facebook puede acceder a sus datos de carácter personal en caso de haber accedido a compartir sus datos con ellos. Tales prestadores de servicios se encuentran acogidos al “Privacy Shield” o escudo de privacidad y, por lo tanto, se encuentran obligados a proteger sus datos personales con arreglo a una serie de normas de protección y salvaguardias bien definidas por la Unión Europea. Le recomendamos que lea su política de privacidad antes de participar en el Sorteo para conocer el tratamiento que hacen de sus datos de carácter personal, pues no podemos responsabilizarnos, en modo alguno, del tratamiento que ellos puedan hacer con sus datos.
DECIMOSEGUNDA.- DEPÓSITO DE BASES
Las presentes Bases Legales estarán disponibles en las oficinas de SALERM COSMETICA PROFESIONAL, S.A., ubicadas en la Avenida del Vallès, número 32 del término municipal de Lliçà de Vall (08185 – Barcelona) y en la “plataforma gestora del sorteo” del Organizador.