Términos y condiciones
Bases de la acción promocional organizada por la marca CANASTA de la compañía Williams & Humbert bajo el claim ¡Canasta nos une!

1. OBJETO Y ORGANIZACIÓN
La compañía Williams & Humbert a través de su marca Canasta organiza una acción promocional consistente en un concurso en Facebook a través de una aplicación de Easypromos tipo reclutamiento bajo el claim ¡Canasta nos une!
2. PERIODO PROMOCIONAL
La promoción se llevará a cabo en el siguiente periodo de participación: del 30 de noviembre al 11 de enero de 2019. Este periodo podrá ser ampliado o reducido por Williams & Humbert, hecho que será notificado desde su página en Facebook y en las presentes bases de la promoción.
3. ÁMBITO TERRITORIAL
El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende única y exclusivamente a España (territorio peninsular). Por motivos de logística, solo se enviarán regalos a direcciones de la península.
4. BASES ESPECÍFICAS DE LA PARTICIPACIÓN
4.1. Dinámica:
Los usuarios participan inscribiéndose en la aplicación para entrar en los distintos sorteos y reclutando amigos. Por cada uno de ellos que también juegue a través de tu invitación recibirá 2 participaciones adicionales para todos los sorteos.
El sorteo final de un lote de productos de las Bodegas Williams & Humbert se realizará entre los participantes que hayan reclutado un mínimo de 5 usuarios para la aplicación.

Todos los sorteos mencionados se llevarán a cabo a través de la propia aplicación de Easypromos que emite su correspondiente certificado de validez.
4.2. Participantes y mecánica de la promoción:
La participación en la presente acción promocional es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en España (territorio peninsular). No obstante lo anterior, para poder participar en la presente acción promocional, se deberá poseer un perfil creado en Facebook y ser fan de la página de CANASTA en Facebook. Williams & Humbert se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere que puedan ser “fraudulentos”, que correspondan a usuarios ficticios, “bots”, o que pertenezcan a sistemas de automatización, etc. Se considerará a un usuario como fraudulento cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural o artificial. La organización se reserva el derecho de solicitar al usuario participante la comprobación de su identidad a través de distintos mecanismos como el DNI.
4.3. Requisitos:
Para poder concursar será necesario que los participantes faciliten un correo electrónico personal para contactar con la persona ganadora del concurso.
4.4. Los premios de cada sorteo:
SORTEO 1º- 05 diciembre: estuche Canasta (todos los participantes)
SORTEO 2º - 12 diciembre: estuche Canasta (todos los participantes)
SORTEO 3º - 19 diciembre: estuche Canasta (todos los par
SORTEO 4º - 26 diciembre: estuche Canasta (todos los paticipantes)
SORTEO 5º - 02 enero: estuche Canasta (todos los paticipantes)
SORTEO FINAL - 11 enero: LOTE (mínimo 5 reclutados)
Williams & Humbert puede modificar alguno de los artículos, pudiendo sustituir el premio por uno de un valor económico similar. El premio se enviará a la dirección postal indicada por los ganadores, en un periodo máximo de 15 días, una vez los ganadores faciliten una dirección postal a través del correo electrónico.
Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio.
4.5. Notificación y Publicación de Ganadores:
La notificación de los ganadores del concurso se realizará en las 48 horas posteriores a la fecha de finalización del mismo mediante correo electrónico. Igualmente, se podrá difundir los nombres de los ganadores a través de los perfiles en redes sociales del Williams & Humbert (páginas en Facebook, Twitter, Instagram...).
Los ganadores tienen 15 días tras la notificación vía email para poder contestar facilitando sus datos. Una vez pasado el plazo perderán el premio.
5. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN:
La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.
5.1. Los ganadores consienten expresamente la utilización de sus nombre y apellidos en la forma y medios que Williams & Humbert estime conveniente, con el fin de darle a conocer su condición de ganadores en la presente promoción. Los datos personales de los participantes suministrados en el ámbito de la presente promoción se someterán a la Política de Privacidad y Protección de Datos de Facebook (http://es-es.facebook.com/policy.php).
5.2. Williams & Humbert se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de mal funcionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa fuera de su control.