Condiciones de uso
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ACTIVIDAD DIGITAL FERIA DE CALI - EL RETRATO DE LA ALEGRÍA - BOLETAS DE CORTESÍA PARA LOS AMANTES DE LA FERIA DE CALI

Esta es una actividad de la Alcaldía de Cali, Corfecali y La Feria de Cali, que busca acercar a la comunidad caleña conectada a través de los canales digitales y que ama su feria, a disfrutar de uno de los tres desfiles de la 61 Feria de Cali 2018 (Salsódromo, Autos Clásicos y Antiguos o Desfile de Carnaval de Cali Viejo, a realizarse los días 25, 27 y 28 de diciembre de 2018, respectivamente), a través de la entrega de dos boletas de cortesía para uno de los desfiles, con el fin que sea disfrutado por el ganador y un acompañante.
Nuestra primer actividad denominada RETRATO DE LA ALEGRÍA premiará a las 300
personas no repetidas, según el registro de email, celular o número de cédula, que obtenga el mayor número de votos demostrando su amor por la Feria de Cali con una foto que evidencie el disfrute y goce en la Feria de Cali, acompañada de una historia. Dichos ganadores se publicarán en nuestros canales digitales en las fechas estipuladas en este documento.

1. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD 1:
Para participar en la actividad los concursantes deben seguir los siguientes pasos:
• Ser o hacerse seguidor de nuestra Facebook Page oficial de Feria de Cali: www.facebook.com/FeriaDeCaliOficial/
• Registrarse a partir del 2 de octubre de 2018 con todos los datos solicitados (Nombre completo, número de documento de identidad, correo electrónico y número de teléfono celular) en el formulario publicado en la Facebook Page de Feria de Cali a través de la pestaña que identifica la actividad. Recuerde que, si usted es un ganador, deberá presentar el documento de identidad original con el cual se está registrando en la actividad y una fotocopia del mismo. Lo invitamos a dejar sus datos válidos y comprobables.
• Subir en el formulario definido para la actividad, su “RETRATO DE LA ALEGRÍA”, representado en una fotografía original, sin restricciones de derechos de autor, donde se evidencie el goce y disfrute de nuestra Feria de Cali, acompañada de un texto explicativo que demuestre su amor por la Feria de Cali. El participante podrá usar los elementos, escenarios o recursos creativos que considere, salvo las excepciones estipuladas en el presente documento en el punto número 3.
• Una vez publicada la fotografía, el concursante debe buscar la mayor cantidad de votos registrados en esa plataforma para aspirar a ser uno de los 300 ganadores de dos boletas gratuitas.
• Las 300 fotografías que registren más votos y que correspondan a usuarios únicos no repetidos, de acuerdo al de email, celular y número de cédula inscritos, al corte del día lunes 15 de octubre de 2018 a las 00:00 horas, serán anunciadas como ganadoras de dos boletas gratuitas para cada persona, y así poder asistir a uno de los tres desfiles de la Feria de Cali a realizarse el 25, 27 y 28 de diciembre de 2018, respectivamente.
• El registro único se refiere a las 300 personas no repetidas según los siguientes tres criterios: el email, celular y número de cédula, con el cual se inscribió el participante. Solo podrá ganar un solo email, celular o cédula en esta y demás actividades similares a esta, que desarrolle en conjunto Corfecali y/o La Feria de Cali en el presente año.
• Los usuarios ganadores serán notificados al email con el cual se inscribieron, (por lo cual es indispensable que el registro se haya realizado a través de un email válido) y se les otorgará las indicaciones para validar sus datos registrados, se notificará los días y horarios asignados para reclamar sus dos boletas de cortesía.
• Para poder reclamar las dos boletas de cortesía en formato físico, los ganadores deberán haber realizado la validación virtual previa de sus datos, y asistir los días 14, 15 y 16 de diciembre al lugar y hora determinado por Corfecali y/o Feria de Cali, a oprimir “el botón de la alegría”, el cual después de verificar su cédula como ganadora, le asignará a la suerte, el desfile para el cuál son válidas sus dos boletas de cortesía.
• Ningún ganador podrá conocer previo a estas fechas o momento de entrega de la boleta física, el desfile para el cual a sido asignadas sus dos boletas de cortesía.
• Para reclamar las dos boletas físicas, los usuarios ganadores deberán presentar el documento original y fotocopia del documento de identidad con el cual se inscribió y salió elegido como ganador. No se aceptará ningún otro documento.

2. FECHAS DE LA ACTIVIDAD 1 – RETRATO DE LA ALEGRIA:
• Lanzamiento: Martes 2 de octubre de 2018
• Fecha de cierre de votos para escoger los primeros 300 ganadores: 15 de octubre de 2018 a las 00:00 horas.
o Publicación de ganadores: Martes 16 de octubre de 2018.
o Notificación de ganadores y envío de código vía email para redención de las boletas: Martes 16 de octubre de 2018 a las 6:00 p.m.
o Validación de datos como ganador: Hasta el 30 de octubre de 2018
o Entrega de la boleta física: La boleta física se entregará en jornadas únicas programadas para el 14, 15 y 16 de diciembre de 2018 en lugar y horarios que serán notificados vía email y por nuestros canales digitales.

3. REQUISITOS PARA PARTICIPAR Y PROCESO DE SELECCIÓN DE LOS GANADORES:
3.1. REQUISITOS:
• El participante deberá ser mayor de edad, en cumplimiento con la definición de mayoría de edad dada en Colombia. Lo cual debe ser demostrable en el momento en que la ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI, LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI lo requiera.

• Ser seguidor de la página de Facebook https://www.facebook.com/feriadecalioficial/

• Registrarse con todos sus datos reales y verificables a través de la pestaña de la actividad en la Facebook Page oficial de Feria de Cali. Estos datos se verificarán físicamente, con el documento de identidad o cédula original y una fotocopia del mismo, en el momento de reclamar la boleta en los espacios designados para ello.

• Subir una foto donde se evidencie el goce, disfrute y amor por la Feria de Cali a través de los recursos creativos que considere.

• Sumar votos de forma honesta para su historia de amor por la Feria de Cali y su fotografía, en la plataforma creada para el concurso dentro de la Fan Page de Facebook.

• Una vez notificado como ganador, deberá ingresar al sistema con el email y la cedula registrados, los cuales deben ser datos válidos, para poder confirmar sus datos y recibir un código de comprobación del proceso.

• Asistir personalmente con el documento de identidad original y una fotocopia física, a la taquilla principal de la plaza de toros (entrada por la 5ta), los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2018. Si su cédula termina en par, deberá acercarse de 8:00 am a 12:00 p.m. cualquiera de estos tres días y si su cédula termina en número impar, deberá acercarse de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de la tarde para reclamar la boleta física que ha ganado. Solo se aceptará el titular del documento de identidad para reclamar la boleta.


4. PROCESO DE SELECCIÓN DE GANADORES:

• Los participantes se registrarán y participarán a través de la herramienta personalizada gráficamente para Corfecali llamada Social Tools (reconocida aplicación digital de modelo de suscripción paga, que usa un sistema transparente para la realización de concursos, la cual maneja sus propios servidores, y permite crear aplicaciones en fan pages, publicarlas / despublicarlas cuando se desee y administrar los usuarios que éstas generen todo desde una misma plataforma), la cual permitirá el registro de datos personales, la publicación la historia que narra el amor por nuestra Feria de Cali, la fotografía que acompaña el texto y los votos de cada participante.

• Una vez cerrado el tiempo dispuesto para la actividad, los registrados con el mayor número de votos se depurarán para seleccionar 300 ganadores únicos, es decir, no repetidos en información registrada de su cédula, email y celular, en la fecha y hora de cierre del concurso estipulados en el punto número 2 de los presentes términos y condiciones.

• En caso de que haya empate para la selección de los 300 ganadores, se optará por escoger por fecha y hora de publicación, siendo ganadores los que hayan realizado ese proceso de primeros.

• El sistema asignará un tope máximo definido de 300 ganadores para esta actividad, los cuales deben de cumplir con los filtros establecidos por el sistema y las políticas de la actividad refiriéndose a la mayor cantidad de votos y que adicionalmente sea un registro único no repetido de cédula, email y celular.

• Los ganadores serán notificados a través del correo electrónico que el participante suministró en el formulario de registro, en las fechas indicadas en el punto 2 de los presentes términos y condiciones. En el caso que el correo no sea válido, el participante perderá la posibilidad de acceder al proceso de asignación de sus dos boletas gratuitas.

• La notificación vía correo electrónico le permitirá al ganador acceder a una plataforma donde validará sus datos y recibirá un código en señal de confirmación del proceso.
• Si un participante registrado con cédula, correo electrónico o número celular ganó en esta actividad, no se tendrá en cuenta en adelante para ser ganador de actividades con fines similares a ésta, es decir, actividades con el fin de entregar boletas gratuitas para los tres desfiles de la 61 Feria de Cali.
• Si por el contrario el participante registrado participó y no ganó en esta actividad, quedará habilitado para volver a registrarse y participar en actividades con fines similares.

5. ASIGNACIÓN AUTOMÁTICA DEL EVENTO

• Se dispondrá durante el momento de la entrega de las boletas físicas, el acceso al “botón de la alegría” el cual estará habilitado a través de una plataforma web que confirmará la cédula de cada ganador y a la suerte le asignará a los ojos de la veeduría publica, el evento o desfile para el cual son válidas las dos boletas gratuitas.
• Lo anterior, con el propósito de distribuir equitativamente la boletería para los desfiles del Salsódromo, Autos Clásicos y Antiguos y el Desfile Carnaval de Cali Viejo. Este sistema aleatorio distribuirá un aforo de doscientas (200) boletas gratuitas para cada desfile, es decir 600 en total, entre los 300 ganadores de esta actividad.

• La entrega de las dos boletas físicas de cortesía, estará directamente vinculado a la validación de los datos suministrados por el usuario al momento de inscribirse en el concurso, tanto en el proceso virtual solicitado previamente, como físico al presentar el documento de identidad y la respectiva fotocopia. En caso de que el usuario haya ingresado datos falsos o imprecisos, no podrá ingresar a la plataforma y perderá la oportunidad de reclamar su premio.

• Las boletas gratuitas que no puedan ser redimidas por esta causa, serán nuevamente puestas a disposición de La Feria de Cali y/o Corfecali para su asignación a nuevos ganadores en el siguiente concurso.

• El usuario ganador, es el único actor permitido en el proceso para realizar, el dia de la entrega de la boleta física, la asignación del evento al que corresponde sus dos boletas gratuitas. Este proceso se llevará a cabo accionando “ El botón de la Alegria” en la plataforma para tal fin. Dicho botón asignará automáticamente a través de selección al azar, el evento al cual tendrá acceso el usuario con sus boletas.

• El resultado de la asignación automática será para uno (1) de los tres desfiles: Salsódromo, Autos Clásicos y Antiguos o Desfile Carnaval de Cali Viejo, a realizarse el 25, 27 y 28 de diciembre de 2018 respectivamente.

• El usuario ganador, efectuará el proceso de auto asignación del evento al que corresponderán sus dos boletas gratuitas, una sola vez, en el momento de reclamar las boletas físicas. Ningún ganador podrá conocer previamente al momento de reclamar sus boletas, el desfile para el cual son válidas las mismas.

• La Feria de Cali y/o Corfecali al igual que el usuario ganador, no pueden anticipar los resultados de dicha asignación como garantía de transparencia en el proceso, el cual está disponible para la validación de las autoridades competentes.


6. RESTRICCIONES

• CORFECALI se reserva el derecho a remover dentro de la Facebook Page oficial de Feria de Cali, cualquier foto, imagen o comentario que, en desarrollo de esta actividad incumpla lo dispuesto en este documento o, se considere lesivo para la ciudad, la Feria de Cali y/o Corfecali, para cualquier empresa o persona, o para sus políticas internas o los principios de sus marcas.

• No se acepta la participación de empleados o colaboradores de CORFECALI, ni familiares de éstos hasta primer (1er) grado de consanguinidad, afinidad o civil.

• Los usuarios ganadores que no realicen el proceso de validación de sus datos en los plazos establecidos en el punto número dos (2) del presente documento, perderán automáticamente la posibilidad de reclamar el premio.

• Es responsabilidad de cada usuario: A. Registrar datos válidos y comprobables para poder acceder a su premio (dos boletas gratuitas para uno de los desfiles de la 61 Feria de Cali). B. Ingresar a la plataforma para validar sus datos personales y obtener el código de confirmación. C. Asistir en forma presencial con la cédula original y la fotocopia de la misma en las fechas, horarios y lugar definido para reclamar sus boletas físicas. D. Gozar, disfrutar y comprometerse con el buen comportamiento y desarrollo del desfile que asistirá, respetando la ubicación otorgada en las boletas.


7. PREMIO:

• El usuario ganador recibirá dos boletas que le permitirá el acceso gratuito y disfrute junto a un acompañante desde una gradería con ubicación numerada, a uno de los tres desfiles de la Feria de Cali: Salsódromo, Autos Clásicos y Antiguos o Carnaval de Cali Viejo. Dichos eventos se realizarán el 25, 27 y 28 de diciembre de 2018 respectivamente.

• La entrega de boletería en formato impreso físico a los ganadores que cumplieron con todas las condiciones y requisitos consignados en el presente documento, será en jornadas únicas programadas para el 14, 15 y 16 de diciembre en la taquilla de la Plaza de Toros, entrada por la 5ta. Si la cédula del ganador termina en par, deberá acercarse de 8:00 am a 12:00 p.m. cualquiera de estos tres días y si por el contrario termina en número impar, deberá acercarse de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. de la tarde. Solo se aceptará el titular del documento de identidad para reclamar la boleta.

• Cada ganador deberá presentar el documento de identidad original y una fotocopia de la misma, para poder reclamar sus dos boletas gratuitas.
• El premio no es canjeable por su equivalente en dinero, u otro producto o servicio.

• El premio es personal e intransferible, es decir, en el caso que por cualquier circunstancia el ganador no pueda o no quiera aceptar el premio, o renuncie al mismo, CORFECALI podrá disponer del premio, reasignándolo a otros ganadores. Sólo se entregará el premio al ganador que cumpla con los requisitos establecidos en el presente documento.

OTRAS CONDICIONES Y RESTRICCIONES GENERALES:
• Serán excluidos de la participación en la actividad, aquellos participantes que: (i) No cumplen con los términos de la actividad, o de manera alguna vulnera o deteriora la imagen de la ciudad, La Alcaldía de Santiago de Cali, La Feria de Cali y/o Corfecali, persona alguna o marca. (ii) Intenten o se compruebe que han hecho fraude para participar y obtener el premio. (iii) Que hayan violado o intentado violar derechos de autor o propiedad intelectual de terceros.

• LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI se reserva el derecho de anular a un ganador, en caso de que se identifiquen acciones fraudulentas dentro de su participación en la actividad.

• Los participantes y/o ganador consienten de manera previa, expresa e informada que al participar en la actividad, autorizan la utilización, publicación y reproducción, sin limitación, por parte de FERIA DE CALI Y/O CORFECALI, de su imagen en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet o cualquier medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con esta actividad, sin remuneración de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa por este hecho, así la publicidad se emita por medios transfronterizos.

• LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que estos estén justificados o no perjudiquen al ganador, y se comuniquen a éste debidamente.

• Quien participe de la actividad autoriza de manera previa, expresa e informada a LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI para que la información por él suministrada se utilice para el envío de mensajes y contenidos que sean de su interés, tales como: nuevos productos y servicios, características de los mismos, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones, concursos y vínculos con otras páginas web. En todo caso, los participantes tendrán el derecho en todo momento de conocer, actualizar y rectificar la información por ellos suministrada a CORFECALI que repose bajo su custodia. Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta actividad, ni está asociado a ella. Los participantes son conscientes de que están proporcionando su información a CORFECALI y no a Facebook. La información que suministren se utilizará para la promoción y para correspondencia de CORFECALI.


REGISTRO Y ACEPTACIÓN DE TRATAMIENTO Y USO DE DATOS PERSONALES
Al participar en la actividad autoriza y otorga el consentimiento expresamente a que la empresa CORFECALI registre en un archivo informático sus datos personales con el fin de atender sus solicitudes, participar en esta actividad y que de la misma forma realice tratamiento estadístico de los mismos referentes a investigación del consumidor y divulgación de información sobre los productos de la compañía, así como a que se le mantenga informado de actividades promocionales y publicitarias.
Esta comunicación podrá efectuarse desde el mismo momento en que facilita sus datos. Así mismo con su aceptación CORFECALI se comprometerá a cuidar la confidencialidad y secreto de tus datos, a no cederlos, ni venderlos, ni permitir el acceso por parte de terceros. La anterior autorización estará vigente hasta tu expresa oposición, pudiendo en cualquier momento solicitar a CORFECALI su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados.
En cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Decreto No. 1377 de 2013, reglamentario de la Ley Estatutaria No. 1581 de 2012 para la Protección de Datos Personales, las personas participantes en la actividad el “EL RETRATO DE LA ALEGRÍA” en su calidad de titulares de datos personales, autorizan expresamente a CORFECALI para recaudar, mantener, recolectar, almacenar, asegurar, procesar, actualizar, suprimir y disponer de dichos datos personales que le han sido por ellos suministrados y que se han incorporado a su base o bases de datos y se encuentran contenidos, custodiados y asegurados en cualquier dispositivo actual o futuro, destinado para tal efecto de seguridad.
Por medio de nuestra Política de Privacidad buscamos dejar en claro las debidas condiciones de uso en esta actividad digital, para que se conozcan y se entiendan perfectamente. La utilización de esta plataforma implica la aceptación plena y sin reservas de las condiciones, así como de las disposiciones incluidas en este aviso legal, por lo cual, si en algún momento no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no debe acceder a esta actividad digital y/o nuestra Facebook page. Nos reservamos el derecho a modificar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento. El uso del aplicativo web o Facebok Page, tras la notificación o anuncio de tales modificaciones, constituirá su aceptación de dichos cambios. En nuestra plataforma web, no obtenemos información personal de terceras personas a menos que las mismas nos la proporcionen libre, voluntaria y conscientemente. Esto significa, entre otras cosas, que no se requiere de una inscripción previa para ver nuestro sitio web. Sin embargo, para establecer una relación más directa con usted, es indispensable que se registre en nuestra actividad. Se solicitarán datos como su nombre, documento de identidad, fecha de nacimiento, email, entre otros datos personales. Si en esos casos decide inscribirse, utilizaremos los datos que nos proporcione para proveerle de la información y/o servicios que solicite, o también con fines promocionales y comerciales. Por lo tanto esa inscripción supone de su aceptación para el manejo de sus datos personales. LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI no se responsabilizará por informaciones perdidas a través de transmisiones por Internet y/o los medios manuales, mecánicos o electrónicos que fueran utilizados.
Responsabilidad del usuario. Al ingresar a la plataforma de la actividad digital dispuesta por LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI, el usuario adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. Se le prohíbe al usuario poner en, o transmitir a, o desde este sitio cualquier material ilegal, amenazador, calumniador, difamatorio, obsceno, escandaloso, profano, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a cualquier responsabilidad civil o penal en los términos de la ley. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto del sitio web LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI o toda actividad digital realizada en el sitio web o sus redes sociales oficiales
Cookies. Este aplicativo hace uso de cookies: Pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador, el cual envía información sin proporcionar referencias que permitan deducir datos personales de éste. Podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por este sitio web, sin que ello perjudique la posibilidad de acceder a los contenidos. Sin embargo, no nos responsabilizamos de que la desactivación de los mismos impida el buen funcionamiento del sitio web.
Uso de Información Personal. Cuando nos proporcione su información personal, nosotros la utilizaremos para el propósito específico para el que fue obtenida, entre otros para fines comerciales y estadísticos. También podremos utilizar su información personal por conducto de los responsables de la página de Internet o de la promoción, así como por nuestras otras marcas, para contactarlo respecto de otros productos y servicios que podrían serle de interés (incluyendo los que podríamos ofrecer conjuntamente con otras compañías). Sin embargo, en cualquier momento podrá optar por dejar de proporcionar esta información. En ocasiones podremos contactar a terceras personas para administrar o analizar la información que obtengamos, incluyendo información personal, con la finalidad de ayudarnos a mejorar nuestros productos y nuestras aplicaciones de Internet.
LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI no asume responsabilidad, y/o no será sujeto a reclamos por daños de cualquier tipo como por ejemplo un virus que pueda infectar su computador u otra propiedad debido al acceso, uso de, o visita a este sitio web, aplicativo web, la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos del sitio web a su equipo de cómputo, módem o disco duro.
LA FERIA DE CALI Y/O CORFECALI no solicitará a través de la actividad información de tipo financiero o bancario como número de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, clave personal, etc.
Se prohíbe usar el sitio indebidamente, falsear la identidad de un usuario y llevar a cabo actividades fraudulentas en feriadecali.com.co y/o fb.com/feriadecalioficial
Estos términos y condiciones serán gobernados e interpretados de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.
En cumplimiento de la ley de Habeas Data y Decretos reglamentarios, podrá consultar las políticas de tratamiento y manejo de la información en el siguiente link: http://corfecali.com.co/politicas-corfecali/


LUZ ADRIANA LATORRE
GERENTE CORFECALI SA