Términos y condiciones

Bases Concurso "Lluvia de ideas Contra del Desperdicio Alimentario"


Estos términos y condiciones se aplican al concurso “Lluvia de Ideas Contra el Desperdicio Alimentario” que promociona y ejecuta AECOC a través de su red social de Facebook, con la colaboración también de las principales empresas y organizaciones adscritas al proyecto “La Alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala”, a través de sus propias redes sociales.
El concurso está organizado por AECOC, con CIF G08557985 y con domicilio social en Ronda General Mitre, 10 de Barcelona. Nacional (España).

El concurso comienza el martes 24 de julio de 2018 y el periodo de participación se extenderá hasta el 14 de septiembre de 2018.

Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en el territorio español con un correo electrónico o a través de su identificación en Facebook.

Los participantes deben presentar una idea original y creativa para responder de forma clara y concisa qué pueden hacer los comercios para evitar el desperdicio de alimentos en sus negocios. La idea puede trasladarse en forma de texto, imagen, audio, vídeo, etc...

El usuario podrá participar las veces que lo desee siempre que esté registrado a través de Facebook o introduzca su dirección de correo para participar.

Los asistentes al VI Encuentro AECOC contra el Desperdicio Alimentario, que tendrá lugar el 27 de septiembre en Madrid, serán quienes mediante un sistema de votación en sala decidirán cuál es la idea ganadora de entre los 4 finalistas seleccionados.

La mayoría de votos de los asistentes decidirán el ganador del concurso entre todos los participantes. AECOC se comunicará de forma personal con el ganador a través del correo de contacto o del usuario registrado en Facebook con el que ha participado. A partir de la comunicación, el ganador tendrá un plazo de 3 días naturales para la aceptación del premio, respondiendo a través de la forma de contacto que establezca AECOC con el mismo.

Los trabajadores y colaboradores de AECOC no podrán optar al premio.

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a AECOC de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dicho usuario. El usuario deberá atender a los términos y condiciones establecidos por Facebook en lo referente al registro y uso de la página y sus diferentes aplicaciones, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual. En cualquier caso, AECOC se reserva el derecho a excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados.

La información facilitada por los participantes en este concurso tiene carácter voluntario, teniendo como finalidad la constitución de un fichero de datos de carácter personal de AECOC con la finalidad de gestionar su participación en el concurso.
No se utilizarán los datos para promociones posteriores que no estén relacionadas con la gestión del concurso.
La participación en el concurso supone que sus participantes ceden en
exclusiva a AECOC todos los derechos de explotación sobre las obras presentadas,
incluyendo entre otros los de reproducción por cualquier sistema gráfico, mecánico,
electrónico, reprográfico, digital, o de cualquier otra índole; distribución en
cualquier formato o soporte y canal, y mediante venta, alquiler, préstamo o
cualquier otra forma; comunicación pública a través de proyección audiovisual,
representación escénica, emisión por radiodifusión, transmisión por cable, fibra
óptica, alámbrica oinalámbrica, sistemas telemáticos, digitales u on-line,
incorporación a bases de datos, o mediante cualquier otro sistema; transformación,
incluida la traducción y la adaptación a obra audiovisual o dramática, u otras obras
derivadas, y en general, para todas las modalidades de explotación y medios de
difusión conocidos en el momento del otorgamiento del premio, en todos los países y
lenguas del mundo, y por todo el período de vigencia de los derechos de Propiedad
Intelectual.
En caso de querer dar de baja su correo del fichero puede contactar con AECOC a través del correo info@aecoc.es.

Los concursantes que participen optarán a un lote de productos que puede estar compuesto por productos de alimentación, droguería y perfumería.

Esta promoción/concurso no es patrocinada, avalada, administrada, ni está asociada de modo alguno con Facebook. La información recolectada es proporcionada a Mi yo responsable y no a Facebook.