Términos y condiciones
Sorteo Perfumerías Tin Tin "40 Aniversario”

1. No es necesaria compra para ganar el premio.
2. Los participantes deben ser mayores de 18 años.
3. PERIODO DEL SORTEO: El sorteo "40 aniversario” organizado por la Perfumerías Tin Tin en Facebook tendrá lugar a partir del 1 de abril 2018 a las 14h hasta el 10 de mayo 2018 a las 23.59pm.
4. Esta acción promocional no está de ninguna manera patrocinado, administrado u asociado con Facebook.
5. Los participantes de este concurso sólo están dando información a la Perfumerías Tin Tin. Los participantes no están dando información a Facebook.
6. PARA PARTICIPAR: los participantes deben ser Fans de la página en Facebook de Perfumerías Tin Tin y contestar correctamente a todas las preguntas .
7. Al entrar en el sorteo los participantes están en conocimiento y aceptan que han participado por su propia voluntad y aceptan las normas del mismo.
8. Al participar en el sorteo, los participantes dan consentimiento a Perfumerías Tin Tin y/o patrocinadores del concurso a utilizar su nombre y fotografía con fines promocionales sin ninguna compensación. Los participantes permiten a Perfumerías Tin Tin y/o patrocinadores a utilizar su dirección de correo electrónico con fines promocionales.
9. PREMIOS: el sorteo "40 Aniversario” otorga cuatro (4) premios: 4 tarjetas regalo por valor de 40€ para compras en www.perfumestintin.com
10. Elección del ganador: los ganadores (4) serán elegidos de manera aleatoria entre todas las participaciones que hayan contestado correctamente a todas las preguntas del "40 Aniversario” . Los ganadores serán anunciados el 11 de mayo 2018 a través de la aplicación.