Condiciones de uso

BASES LEGALES CONCURSO #AtrapaUnaBeca #Australia



Organizador: AussieYouToo Pty Ltd.
Colaborador: Atrápalo (España, Colombia, Perú, Chile, México).
Patrocinadores: Langports, Iati Seguros, Singapore Airlines

1.- Objeto de la Promoción
La entidad mercantil AUssieYouToo Pty Ltd con domicilio en 6/4 Firewheel place, Byron Bay, 2481, Australia y ABN número 68 156 152 233 organiza un concurso en su página oficial de Facebook https://www.facebook.com/AUssieYouTOOcom denominado #AtrapaUnaBeca el cual se desarrollará en conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Ámbito territorial y temporal de la promoción
2.1. La promoción está abierta a personas de las siguientes nacionalidades que se encuentren fuera de Australia y no hayan disfrutado previamente de un visado de estudiante en Australia: España, Colombia, Perú, Chile o México.
2.2. El período promocional queda fijado a partir del 22 de marzo de 2017 a las 09:00h y hasta el 5 de abril de 2017 a las 23:59h, ambos inclusive, en zona horaria de España. No se aceptarán participaciones fuera de este periodo.
2.3. El ganador se anunciará la última semana de abril, en los términos y forma indicados en el punto 6 de estas bases legales.

3.- Participación
3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 2.1 y que tengan pasaporte de España, Colombia, Perú, Chile o México.
3.2. Cada participante deberá responder a la pregunta Si aterrizaras ahora mismo en Australia, ¿qué le preguntarías a un australiano? La respuesta debe incluir los hashtags #AtrapaUnaBeca y #Australia. La pregunta será establecida por el concurso a través de la aplicación de la página de Facebook de AussieYouToo Pty Ltd y a través de Twitter siguiendo la mecánica establecida en el punto 5.5.
3.3. Todas las frases escritas para participar deberán ser auténticas y de propiedad intelectual del participante.
3.4 Sólo pueden participar personas que se encuentren fuera de Australia y que anteriormente o actualmente no tengan vigente ningún tipo de visado de estudiante emitido por el DIBP (Department of Immigration and Border Protection) del gobierno australiano.
3.5. No podrá participar en la promoción el personal empleado de AussieYouToo Pty Ltd, KIwiYouTOO Company Foundation o de las empresas que intervienen en la realización de la promoción, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.
3.6. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida de entre los suplentes designados.

4.- Gratuidad
La participación en la promoción es gratuita.

5.- Premios y mecánica de la promoción
5.1 Descripción del premio:
La presente promoción premiará a un (1) ganador quien recibirá una (01) Beca de 4 semanas de curso de inglés general en la escuela Langports en su campus de Brisbane ubicado en la siguiente dirección: 33 Herschel St, Brisbane City QLD 4000, Australia; (01) vuelos de ida y vuelta desde Barcelona o desde la capital del país de origen del participante hasta Australia, (01) seguro de viaje con cobertura limitada durante las 4 semanas que dura el curso.

*Ningún premio incluye el coste del visado ni se hace responsable de que este sea otorgado/negado al ganador por el Departamento de inmigración del gobierno australiano. Adicionalmente, la empresa no se hace responsable de cualquier incidente/accidente que ocurra al ganador durante su estancia en Australia y si este no es cubierto por el seguro de viajes incluido en la promoción.

AussieYouToo Pty Ltd se encargará de la orientación del estudiante el día de su llegada a Australia. El estudiante contará con la ayuda de uno de los COOLaboradores de AussieYouToo Pty Ltd, que le acompañará y guiará en la apertura de una cuenta corriente en la entidad financiera que el estudiante elija, en la compra de una tarjeta SIM (si fuera necesario) y con las instrucciones para llegar a la escuela Langports.

5.2 Condiciones de los vuelos:
Si el ganador es de España:
5.2.1.1 El billete de ida y vuelta es válido para cualquier destino en Australia (Sídney, Melbourne, Brisbane, Adelaida o Perth) operado por Singapore Airlines y no puede ser canjeado por dinero. Tampoco se permite el cambio de destino ni de tipo de billete.
5.2.1.2. El billete es válido para viajes con salidas entre el 01 de septiembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 y se debe emitir al menos 1 semana antes de la salida del vuelo. Fechas de vuelo no permitidas del 22 de diciembre de 2017 al 07 de enero de 2018. El billete es válido durante un año desde la fecha de salida.
5.2.1.3. Es válido sólo para salidas y retornos desde y hacia Barcelona.
5.2.1.4. Los billetes son intransferibles, no permiten cambios de itinerario, ni son negociables ni reembolsables. Si cualquiera de los dos trayectos no fueran utilizados, deberán ser retornados a Singapore Airlines para su cancelación.
5.2.1.5. El ganador/a deberá remitir una copia de su pasaporte en el momento de emisión de los billetes.
5.2.1.6. El ganador/a es responsable de asumir los gastos asociados al viaje como por ejemplo tasas de aeropuerto o cualquier otro gasto impuesto por instituciones gubernamentales.
5.2.1.7. El resto de gastos de viaje como por ejemplo exceso de equipaje, seguro de viaje, dietas, transfers, hoteles, etc. serán también asumidos por el ganador/a.
5.2.1.8. Los billetes están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de la reserva
5.2.1.9. No se acumularán millas de pasajero frecuente.

Si el ganador tiene pasaporte colombiano, peruano, mexicano o chileno:
5.2.2. AUssieYouTOO cubrirá los vuelos desde la capital de su país de origen que estarán sujetos a las siguientes condiciones:
5.2.2.1.El billete de ida y vuelta es válido para viajar a Brisbane, Australia y la empresa que lo opere será elegida por AUssieYouTOO PTY en el momento de compra. El billete no puede ser canjeado por dinero. Tampoco se permite el cambio de destino ni de tipo de billete.
5.2.2.2. El billete es válido para viajes con salidas entre el 01 de septiembre de 2017 y el 31 de marzo de 2018 y se debe emitir al menos 1 mes antes de la salida del vuelo. Fechas de vuelo no permitidas del 22 de diciembre de 2017 al 07 de enero de 2018,
5.2.2.3. Es válido sólo para salidas y retornos desde Bogotá, Santiago de Chile, México D.F y Lima.
5.2.2.4 Los billetes son intransferibles, no permiten cambios de itinerario, ni son negociables ni reembolsables. Si cualquiera de los dos trayectos no fueran utilizados, deberán ser retornados a AUssieYouTOO para su cancelación.
5.2.2.5. El ganador/a deberá remitir una copia de su pasaporte en el momento de la emisión de los billetes.
5.2.2.6. El ganador/a es responsable de asumir los gastos asociados al viaje como por ejemplo tasas de aeropuerto o cualquier otro gasto impuesto por instituciones gubernamentales.
5.2.2.7. El resto de gastos de viaje como por ejemplo exceso de equipaje, seguro de viaje, dietas, transfers, hoteles, etc. serán también asumidos por el ganador/a.
5.2.2.8. Los billetes están sujetos a disponibilidad de plazas en el momento de la reserva
5.2.2.9. No se acumularán millas de pasajero frecuente.

5.3 Condiciones de las beca:
5.3.1. El curso becado por este concurso es de Inglés General en la escuela Langports ubicada en 33 Herschel St, Brisbane City QLD 4000, Australia;
5.3.2. El curso tiene una duración de cuatro (4) semanas.
5.3.3. El ganador/a deberá matricularse e iniciar el curso antes del 22 de marzo de 2018.
5.3.4. El premio es personal e intransferible.
5.3.5 Incluye la matrícula y el material.
5.3.6. No se podrá canjear el valor del curso en metálico.
5.3.7. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización ni compensación.

5.4 Condiciones del seguro de viaje IATI:
5.4.1. El ganador(a) recibirá como parte del premio del concurso #AtrapaUnaBeca 4 semanas de cobertura con IATI SEGUROS en Australia bajo su póliza IATI ESTUDIOS ESTRELLA.
5.4.2. Para conocer las condiciones de la póliza el participante y/o ganador/a debe revisar lo términos y condiciones del producto. Así mismo, el asegurado debe asumir las obligaciones derivadas del contrato una vez decida hacer efectiva la póliza.
5.4.3. La póliza IATI Estudios Estrella tiene capacidad de cubrir a personas con pasaportes de: España, Colombia, Chile, México y Perú.
5.4.4. La póliza recibida como parte del premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado el valor del seguro en metálico.
5.5.5. El asegurado debe leer las condiciones generales de la póliza y el contrato y debe decidir si requiere comprar uno de mayor cobertura con otra aseguradora para su viaje a Australia.
5.5.6. El asegurado debe activar la póliza mínimo 72 horas antes de viajar.
5.5.7. Si el asegurado decide extender su estancia en el destino debe contratar una nueva póliza a costo propio.
5.5.8. Si el ganador decide extender el curso por un total de tiempo superior a 3 meses deberá obtener un Overseas Student Health Cover como lo exige el Departamento de Inmigración del Gobierno Australiano.

***AUssieYouTOO y las empresas involucradas en el concurso no se hacen responsables del costo de incidentes, accidentes o enfermedades que puedan ocurrirle al ganador durante su estadía en el destino ni de su relación o reclamos con IATI Seguros. El premio no incluye cobertura superior a las 4 semanas estipuladas en las presentes bases legales.

5.5 Mecánica
5.5.1. Los usuarios podrán participar vía Facebook o Twitter.
5.5.2 Para participar vía Facebook, será requisito imprescindible ingresar a la página de Facebook de “AussieYouToo Pty (https://www.facebook.com/AUssieYouTOOcom) y acceder a la APP creada por los organizadores y denominada #AtrapaUnaBeca.
5.5.3. Para participar en la promoción, los usuarios deberán rellenar de forma veraz, todos los datos que figuran en el formulario que servirá para ponerse en contacto con los ganadores. En caso contrario, no podrán acceder a los premios.
5.5.4. Los participantes que utilicen la APP de Facebook deberán utilizar el espacio designado en el formulario de registro de la aplicación para responder a la pregunta Si aterrizaras ahora mismo en Australia, ¿qué le preguntarías a un australiano? utilizando el hashtag #AtrapaUnaBeca #Australia
5.5.5 Para participar vía Twitter, cada participante deberá hacer un tweet respondiendo a la pregunta Si aterrizaras ahora mismo en Australia, ¿qué le preguntarías a un australiano? utilizando el hashtag #AtrapaUnaBeca #Australia.
5.5.6 Tanto si la participación es vía Facebook o Twitter, para conseguir votos, los concursantes deberán buscar su participación en la APP de Facebook y compartirla para conseguir el máximo de votos posibles (en la APP de Facebook). Los favoritos y retweets no se tendrán en cuenta. Solamente se contarán los votos conseguidos por medio de la APP de Facebook.
5.5.7. Cada participante tiene derecho a participar una sola vez con una sola frase por destino. En el caso de que existan varias respuestas para Australia o Nueva Zelanda a nombre de un mismo participante sólo se tomará en cuenta la respuesta con más votos.
5.5.8. Los usuarios que participen a través de la aplicación de Facebook deberán aceptar los términos y condiciones establecidos por Facebook en lo referente al registro y uso de la página y las diferentes aplicaciones, así como todo lo relativo a la política de privacidad, protección de datos y propiedad intelectual. Asimismo, deberán rellenar de forma veraz, todos los datos que figuran en el formulario de registro que servirá para ponerse en contacto con los ganadores. En caso contrario, no podrán acceder a los premios.

5.6 Elección de ganadores
Las 50 personas con más votos en la aplicación de Facebook serán los finalistas. La asignación del premio se realizará de acuerdo al criterio de un jurado compuesto por miembros de AussieYouToo Pty Ltd quienes valorarán la originalidad y creatividad de las respuestas de los participantes.

6.- Comunicación a los ganadores
6.1. El nombre del ganador/a será comunicado tras la finalización del concurso. Dicha comunicación tendrá lugar la última semana de abril de 2017 mediante la publicación del nombre del ganador/a, a través de las redes sociales de AussieYouToo Pty Ltd. El organizador, se pondrá en contacto con el ganador/a a través de los datos que previamente facilite el participante en el formulario de la aplicación de Facebook. El ganador/a del concurso deberá responder a la comunicación aceptando el premio antes de los 5 días naturales posteriores a dicha comunicación.
6.2. Una vez recibida la aceptación del premio por parte del usuario, se le enviará por correo electrónico toda la información para poder canjear su premio.
6.3. En caso de no recibir contestación por parte del ganador del concurso en los cinco días de plazo, AussieYouToo Pty Ltd asignará el premio al siguiente en la lista, procediendo en los mismos términos de los puntos anteriores.

7.- Reservas y limitaciones
7.1. AussieYouToo Pty Ltd queda exento de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.
7.2. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.
7.3. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la aplicación por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la PROMOCIÓN. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, quedará exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la PROMOCIÓN.
Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el perfil utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.
7.4. AussieYouToo Pty Ltd no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente PROMOCIÓN.
7.5. AussieYouToo Pty Ltd no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.
7.6. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la PROMOCIÓN supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en la promoción, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

7.7. AussieYouToo Pty Ltd queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.
7.8. AussieYouToo Pty Ltd y los colaboradores del concurso “AtrapaUnaBeca” NO se hacen responsables del proceso de visado del ganador(a), sus costes o el resultado determinado por el DIBP (Department of Immigration and Border Protection) del gobierno australiano. Si al ganador/a le es denegado el visado que le permite legalmente estudiar en Australia, el premio en su totalidad será otorgado al siguiente participante en el orden estipulado por las presentes bases legales.
7.9. La adjudicación del premio es personal e intransferible. Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.
7.10. AussieYouToo Pty Ltd se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
7.11. AussieYouToo Pty Ltd se reserva el derecho de eliminar aquellas frases que atenten contra los derechos básicos fundamentales y/o vulneren la integridad de las personas.
7.12. AussieYouToo Pty Ltd exime a Facebook, a los patrocinadores y al colaborador del concurso de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.
7.13. AussieYouToo Pty Ltd reconoce que la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Facebook, ni asociada en modo alguno a Facebook.

8.- Derechos de autor
El ganador/a autoriza, por el simple hecho de participar, a la empresa organizadora, a los patrocinadores y al colaborador a reproducir, utilizar y difundir su nombre, apellidos, dirección e imagen, así como la frase con la que han participado en la promoción, en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con esta promoción, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil, Facebook y otras redes sociales) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

9.-Protección de datos
La información facilitada por los participantes en este concurso tiene carácter voluntario, teniendo como finalidad la constitución de un fichero de datos de carácter personal de AussieYouToo Pty Ltd con la finalidad de gestionar su participación en el concurso y para realizar futuras acciones promocionales y comerciales de AussieYouToo Pty Ltd, en caso de que el concursante autorice a AUssieYouTOO a través de la referida participación.
Sin perjuicio de lo anterior y tal y como establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información, en cada nueva comunicación se habilitará un procedimiento sencillo y gratuito donde pueda manifestar que no desea recibir comunicaciones comerciales.
El titular de los datos tiene el derecho de acceder a sus datos, oponerse al tratamiento de los mismos para fines comerciales, rectificarlos o cancelarlos. Dicha voluntad se debe comunicar expresamente a través de un escrito acompañado de fotocopia de DNI o pasaporte enviado al domicilio AussieYouToo Pty Ltd o a través de la siguiente dirección de correo electrónico hello@aussieyoutoo.com.

10.- Aceptación de bases
10.1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde la aplicación de la página de Facebook (https://www.facebook.com/AUssieYouTOOcom).
10.2. El incumplimiento y/o la no aceptación de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.