-
Cristina Ramírez Rubia
29/09/2023 10:50Categoría:Madres con hijos o hijas con enfermedades o necesidades especialesSoy Cristina y soy la madre de tres preciosos niños.
Daniel tiene 12 años y una sonrisa tan grande que no le entra en el pecho. Gran hermano mayor de Jimena y Dylan, mis mellizos.
Jimena y Dylan nacieron el 11 de marzo de 2019 en Madrid.
Nosotros somos de Mérida, una preciosa ciudad Extremeña, pero tuvimos que venir a dar a luz a Madrid, porque la vida me eligió para ser la mamá de un GUERRERO DE CORAZÓN ESPECIAL, mi pequeño Dylan.
En la semana 20 de embarazo cuando te tienes que preocupar de empezar a pensar en bonitos nombres, nos diagnosticaron:
"Estenosis Aórtica severa con disfunción de ventrículo izquierdo con fibroelastosis "
Un nombre que nos dejó en shock y que sería compañero de viaje. De nuestro viaje de vida.
El 11 de marzo de 2019, nuestro GUERRERO llegó a nuestras vidas para cambiarlas pero para enseñarnos el amor en su máxima extensión de la palabra.
Jimena en su habitación, en su cuna, y Dylan en la suya pero en la UCI neonatal.
Operación a los 11 días de vida, a los 13 meses, a los 16 meses... cables, tubos, ... Y muchas horas de butacas, lágrimas, y también de dar amor.
Un bebé que empieza su vida LUCHANDO y ganando batallas.
Pero el 18 de marzo de 2021, la vida nos frenó en seco y nos puso una gran piedra que saltar, UN INGRESO DE DOS AÑOS A LA ESPERA DE UNA CORAZÓN ESPECIAL.
Y si el 23 de marzo de 2023, tras 730 días y sus noches, en la UCIP unidos a una máquina que mantenía con vida a Dylan, UN CORAZÓN FUERTE Y ESPECIAL, llegó para latir muy fuerte.
Dylan es un niño con unos ojos que hablan, y una sonrisa que llena, que junto a sus hermanos son la alegría de nuestro hogar. Y aunque ese camino no fue fácil, los caminamos juntos. Saltamos aquella gran PIEDRA.
Pero en agosto, esta vida, que no siempre es la esperada nos ha vuelto a frenar... Y desde entonces estamos de nuevo en la UCIP, esta vez su corazón late fuerte pero un Linfoma B difuso de células grandes se ha colado de nuevo entre nuestra línea de vida y nos está dando mucha guerra.
Es hora de seguir luchando, ahora con quimioterapia y cerrando la ostomia que han tenido que hacer.
Es hora, de seguir luchando, contra viento y marea.
Es hora de seguir luchando, por DYLAN, por mi como madre, por su padre, por Daniel y Jimena, por los besos y abrazos que nos debe la VIDA, porque es un GUERRRERO DE CORAZÓN ESPECIAL y porque NOSOTROS TAMBIÉN CONTAMOS..
Es nuestra HISTORIA DE VIDA, nuestra HISTORIA DE AMOR.
Las votaciones están cerradas.
Estas son las historias de las Malasmadres que han participado