-
Elena Díaz perez
28/09/2023 21:52Categoría:Madres con hijos o hijas con enfermedades o necesidades especialesMi historia empieza desde que mi hijo nace como un gran prematuro, con una pareja que el año q viene se enfrenta aún tema judicial por violencia de género maltrato habitual, de esos que no dejan marcas pero te hacen vivir un infierno, con una custodia compartida hasta que Iker cumplió 15 años y decidió no volver con su padre.
Si el día tiene 24 horas me quedan seis para dormir. Autónoma, Iker con cantidad de terapias que requieren tiempo y dinero, operaciones en Madrid con una expareja que te lo complica todo. Necesitaría estar tranquila no vivir, sin vivir. Ya no me acuerdo cuándo fue la última vez que me he dedicado una tarde para mí. Encima, en esta etapa tan complicada como es la adolescencia tiene con un progenitor como padre que lo único q ha hecho en su crianza es enseñarle a tener inseguridades y a que no crea en él. Yo mientras he hecho todo lo posible para que mi hijo tenga la mejor calidad de vida y enseñarle que un día sin risa es un día perdido, pero me voy apagando como una vela.
Llevo 10 años de juicios que me agotan y aveces pienso que voy a perder la cabeza. Me da mucho miedo enfermar porque Iker solo me tiene a mí, así q si en julio gano el juicio, no me va devolver mi estabilidad emocional ni mi estrés postraumático, pero podré cuidar a mi hijo sin tanto cansancio emocional. Y lo más importante es que, las necesidades de mi hijo, sus terapias y todo lo que conlleva a nivel ortopédico, tendré la tranquilidad de poder llegar a todo.
La gente que trabaja conmigo dice que soy de admirar ya que mi hijo a conseguido todo lo q los médicos decían q no. Esta en 4º de la ESO y es de lo que estoy más orgullosa en mi vida y creo que si hemos llegado hasta aquí podremos con esto y tendremos un final feliz.
Las votaciones están cerradas.
Estas son las historias de las Malasmadres que han participado