-
Ester Cruz López
25/09/2023 09:00Categoría:Madres con hijos o hijas con enfermedades o necesidades especialesTe levantas un día y decides llevar a tu bebe por un poco de tos y porque nose, quizás instinto de madre, algo no iba bien. Se había estancado en 4 kilos.
Mi bebe tenia 2 meses y nada mas verle el pediatra dijo. Algo le pasa a este nene. Acabamos en la uci 15 días y pasó de un niño sano tomando teta, a un niño con cardiopatía congenita Civ, pendiente de cirugía, con sonda nasogástrica y tomando por boca casi nada y encima vomitando todo el rato.
Ahora tiene 5 meses le acaban de operar del corazón y estamos en una incertidumbre, en un mundo de nadie, porque sigue sin comer por boca. Los médicos dicen ya comerá, mucha paciencia, mucho logopeda... y nos queda la frustración, el no saber que hacer para ayudarle. Quizás sea el tiempo, el trabajo diario el que cambie la situación, pero si que echas de menos ese apoyo cercano, esas experiencias d otros padres con sus hijos en esta misma situación.. ¿O será él el primer caso que no come? Espero que no. Te metes en mil foros, pides mil opiniones, pero al final te sientes sola, en un mar de dudas que nadie te sabe responder.
Seguiremos con logopeda y una vez, espero lo consiga, alzaré mi voz para hacer sentir seguras a más familias en mi misma situación. Pues al final necesitamos apoyo, apoyo real que te hagan seguir adelante en una lucha que es ver crecer feliz a tus hijos.
Las votaciones están cerradas.
Estas son las historias de las Malasmadres que han participado