Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
¡TE LLEVAMOS A FUERTEVENTURA!

¡TE LLEVAMOS A FUERTEVENTURA!



¿Necesitas unos días de relax y desconexión?

¡Lo sabemos! Es el momento de que te escapes con quien tú quieras a disfrutar de Fuerteventura, un paraíso repleto de playas de ensueño y pueblos con encanto, con una gente maravillosa y una gastronomía que hará que te enamores completamente de la isla. ¡Descansar aquí es otra historia! .

Y como en Iberia Express queremos que lo compruebes por ti mismo, nos hemos aliado con el Hotel Surfing Colors para ofrecerte una escapada inolvidable.
Participa ahora y podrás ganar un pack compuesto por: vuelos ida y vuelta Madrid-Fuerteventura y tres noches de hotel para 2 personas.
¡MUCHA SUERTE!

Para participar solo tendrás que rellenar el formulario que encontrarás más abajo.
¡Más fácil, imposible!


¿A QUÉ ESPERAS?

Completa tus datos para formar parte del Club Express y haz click en el botón "¡LISTO!".

Además de participar en este concurso, formarás parte de una comunidad que te permitirá reservar tus vuelos siempre al precio mínimo en iberiaexpress.com, además de otras muchas ventajas, como poder reservar el precio de tus vuelos durante 24 horas o acceder a nuestro sistema de entretenimiento a bordo. ¡Todo esto sin ningún coste!

Publicaremos el nombre del ganador o la ganadora el martes 1 de diciembre de 2020 en el blog de Iberia Express, y nos pondremos en contacto con el/ella a través del correo electrónico facilitado.




Formulario de registro

Rellena todos los campos del formulario para completar tu registro