Términos y condiciones
1.- Compañía organizadora
El Club de Producto Rutas del Vino de España de ACEVIN elabora un concurso denominado “#WineLovers”.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la Asociación Española de Ciudades del Vino y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para poder gestionar el sorteo de los premios, para poder comunicarle los resultados del sorteo y para envíos informativos y promocionales sobre la oferta turística de las Rutas del Vino de España certificadas por ACEVIN.

3.- Objeto y mecánica del concurso
La promoción consiste en un concurso de fotografía. Los participantes deben subir a su cuenta de Facebook, Twitter o Instagram una foto suya disfrutando del enoturismo junto al hasthag #WineLovers.
Para participar hay que ser seguidor de Rutas del Vino de España en la red social en la que se participe.
La forma de ganar los premios es la siguiente:
-Un Enopack para para los usuarios que participen a través de Facebook
Un Enopack para los usuarios que participen a través de Twitter
Un enopack para los usuarios que participen a través de Instagram
Los ganadores se anunciarán el viernes 11 de octubre de 2019 a través de la página web www.wineroutesofspain.com y de sus redes sociales.

4.- Duración y Ámbito
La fecha de comienzo del concurso será el día 1 de septiembre y finalizará el 1 de octubre. No existe un límite al ámbito geográfico de los participantes, siempre y cuando éstos cumplan con los requisitos para participar.

5.-Requisitos para participar
Podrán participar en el Concurso:
Todas las personas mayores de edad que sean fans de la página oficial de Facebook, Twitter e Instagram y que cuenten con un perfil de usuario real en la red social desde la que participen.
No podrán participar:
Perfiles fraudulentos y/o perfiles que no cumplan los requisitos. Tampoco podrán participar en el concurso ninguna persona que mantenga cualquier tipo de relación directa o indirecta con ACEVIN, ni con el Club de Producto Rutas del Vino de España.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega
De entre todos los usuarios que participen cumpliendo los requisitos de participación, se sortearán tres enopacks, uno por cada red social en la que está activo el sorteo.
Los nombres de los ganadores/as se publicarán en la web www.wineroutesofspain.com, y la organización se pondrá en contacto con ello/ellas vía email o teléfono suministrado en la participación del concurso. Si no se logra contactar con los ganadores en un plazo de dos semanas desde el primer intento de contacto, o alguno de éstos renunciase al premio, se procederá a seleccionar como nuevo ganador/a, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.

7.- Premios
Tres enopacks de fin de semana para dos personas.
Los ganadores de los enopacks podrán elegir un paquete turístico de los que encuentran disponibles en la web www.wineroutesofspain.com y que se pueden consultar en este enlace https://www.wineroutesofspain.com/ver/3687/CAT%C3%81LOGO-DE-PREMIOS.html. Todos los enopacks contienen, como mínimo, una visita a una bodega una comida o cena y alojamiento para dos personas. El premio deberá disfrutarse antes del día 30 de abril de 2020.
Para disfrutar del premio elegido, los ganadores/as tendrán que contactar con Rutas del Vino de España a través del mail a través del mail que se facilitará para ello a los ganadores, informar del paquete seleccionado entre los anteriormente presentados y marcar las fechas en las que se pretende realizar la reserva. Desde Rutas del Vino de España gestionarán su reserva, viendo la disponibilidad en las fechas marcadas del paquete seleccionado. En el caso de no tener disponibilidad en las fechas marcadas por los ganadores/as se buscará una alternativa: proponer otras fechas o seleccionar otro paquete turístico.

Los enopacks no incluyen los gastos generados por el transporte.

8.- Reservas y limitaciones
ACEVIN queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Se excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
Se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
Se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.
Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

9.- Consentimiento
Participar en el presente concurso supone el consentimiento del participante para que ACEVIN (Club de Producto Rutas del Vino de España) por sí misma, o a través de otras entidades que lleven a cabo la gestión o tramitación de los datos (encargado del tratamiento), los traten de forma automatizada con la finalidad de gestionar su participación en el citado concurso, así como con fines de publicidad, prospección comercial, pudiendo incorporar dichos datos a un fichero automatizado y del cual será responsable para comunicarse con el consumidor en el futuro, autorizando a la utilización de este medio para la recepción de comunicaciones.
Asimismo, los participantes podrán ejercer, respecto de los datos personales proporcionados a la entidad receptora de aquellos, rectificación, cancelación y oposición, mediante solicitud dirigida a la dirección de correo electrónico info@wineroutesofspain.com

10.- Aceptación de Bases del Concurso
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión.