Términos y condiciones

¿Cómo puedo participar?


Sólo tienes que rellenar todos los campos requeridos en el formulario de la App.


Fecha evento Trivial Familiar

La actividad se celebrará el viernes 14 de junio de 2019 de 17.30 a 20.30 horas en el Centro Comercial Los Fresnos.


Desarrollo de la actividad


Se realizará un total de 4 partidas con una duración de 45 minutos cada una. Se obtendrán 4 ganadores.

Premios



Los 4 ganadores conseguirán dos entradas para dos personas de un día para el Festival Metrópoli.

Requisitos de participación

Podrán registrarse todos los participantes de la página de Los Fresnos en Facebook, mayores de 18 años. Todos los participantes menores de edad deberán registrarse a través de su padre, madre o tutor.

La participación en la presente actividad implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases.

Excepcionalmente, y por motivos debidamente justificados, se podrán modificar las presentes bases una vez comenzada la actividad.
Se eliminarán todos los comentarios que no cumplan con las “Normas de Uso” publicadas en nuestra página.

El ganador se comunicará al final del evento en el Centro Comercial los Fresnos.

El ganador podrá prestar su imagen para promocionar el Centro Comercial, pudiendo ser utilizada en diferentes medios de comunicación, en la página web del Centro Comercial o en sus redes sociales, reservándose el Centro Comercial Los Fresnos el derecho al uso con fines comerciales y/o publicitarios.

Los participantes que no resulten premiados no tendrán derecho a ningún obsequio/premio.

La Comunidad de Propietarios del Centro Comercial Los Fresnos, le informa que los datos de carácter personal que nos proporcione serán incorporados a nuestros ficheros con la finalidad de gestionar su participación en esta promoción.

Así mismo, los datos recogidos serán empleados con la finalidad de remitirle información por postal y/o electrónica, sobre promociones, ofertas y eventos del centro comercial o de los comercios instalados en el mismo. Si no desea recibir este tipo de comunicaciones puede comunicárnoslo a través de la dirección de correo electrónico info@centrocomerciallosfresnos.com

Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a la dirección de correo electrónico info@centrocomerciallosfresnos.com o a nuestra dirección postal sita en C/ Río de Oro nº3, C.P. 33209 Gijón (Asturias).

Responsable del Tratamiento: COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS



Fin del tratamiento:

a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, concursos y eventos del centro.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro.

Comunicación de los datos:
No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS CENTRO COMERCIAL LOS FRESNOS, C/ Río de Oro, 3 Gijón, 33209, Asturias, o a través de correo electrónico a gerencia@centrocomerciallosfresnos.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Información adicional: https://www.centrocomerciallosfresnos.com/


Condiciones del premio



Los 4 ganadores disfrutarán de dos entradas de un día para asistir al Festival Metrópoli.

Se verificará que los participantes tengan una cuenta personal en Facebook. No se permite la participación a través de cuentas de empresas ni tampoco con nombres que no correspondan con una persona real.