Términos y condiciones
BASES DEL CONCURSO:

Beachcomber & B the travel Brand te llevan a Isla Mauricio


1.- ORGANIZADOR


El grupo Beachcomber Hotels, entidad mercantil de nacionalidad mauritana, con domicilio en Botanical Garden Street y CIF nº CC06001439, constituida el 24 de diciembre de 2004 e inscrita en el Registro Mercantil de Port Louis, organiza un sorteo desde las 12 h del día 7 de Junio hasta las 23.59h del día 17 de junio (hora española, UTC/GMT +1), en la página de Facebook de Beachcomber Hotels ES (https://www.facebook.com/BeachcomberHotelsES/ en lo sucesivo, "el concurso"), en el cual se participa de forma gratuita y sin obligación alguna de compra y que se denomina: Beachcomber & B the travel Brand te llevan a Isla Mauricio



2.- ÁMBITO DE APLICACIÓN


Este concurso gratuito sin obligación de compra se organiza en la página de Facebook del organizador (https://www.facebook.com/BeachcomberHotelsES/) desde las 10 h del viernes 7 de junio Mayo a las 23.59 h del lunes 17 de junio (hora española, UTC/GMT +1) y se encuentra disponible solo en español.
Puede participar en el juego cualquier persona física que sea mayor de edad en la fecha de inicio del concurso a excepción de los empleados y los representantes (o sus familiares) del organizador, sus socios o sus subcontratados y, en general, cualquier persona física o jurídica que esté involucrada de manera directa o indirecta en la preparación o la celebración del concurso.
La participación en el concurso implica la plena aceptación de todas estas bases, las normas éticas pertinentes en vigor en Internet y la legislación y la normativa aplicables a los concursos y sorteos gratuitos.
Si se incumplen las condiciones de participación estipuladas en estas bases, se anulará la participación.
Sólo son válidas las inscripciones que cumplan las disposiciones para participar en el concurso.
Si el participante trata de interferir de cualquier modo en el sistema informático del concurso con el fin de resultar ganador, quedará excluido de él. Si el participante aporta cualquier dato falso, quedará excluido del concurso, si el concursante realiza una mala práxis del juego mediante la compra de votos en cualquier plataforma online, en este caso, el organizador se exime de toda responsabilidad.
La participación en el concurso se realizará a través de la página de Facebook de Beachcomber Hotels ES.
Las inscripciones en el juego solo se pueden realizar por Internet en la página de la red social Facebook. Se descartará cualquier intento de inscripción que se realice por teléfono, fax, correo electrónico o correo postal, o en la página de cualquier otra red social.

3.- PREMIO

El premio del concurso consistirá en:

- Estancia de 7 noches en régimen de Media pensión (desayunos y cenas sin incluir bebidas) para dos personas en nuestro Hotel Trou aux Biches de Isla Mauricio con vuelos incluidos.
- Valor máximo aproximado de 4000€
- Salidas de vuelos desde Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid Barajas. *no están incluidos los gastos por desplazamiento hasta Madrid.
-Compañía aérea Evelop, en clase turista.
La confirmación de la fecha de los vuelos se realizará tres semanas antes de la salida.
Las tasas del aeropuerto y la tasa local que se abonan en el check out están incluidas en el premio.
Los ganadores acordarán con el organizador la fecha para disfrutar del premio*, teniendo en cuenta que se podrá realizar desde el 1 de Septiembre hasta el 30 de Septiembre de 2019* sujeto a disponibilidad.

*Confirmación de la reserva sujeta a disponibilidad en el momento de efectuar la reserva en el hotel y en la compañía aérea.

El ganador del concurso podrá elegir cualquier acompañante para el viaje, independientemente del resultado indicado en la dinámica del concurso de Facebook.

El premio no se puede cancelar ni cambiar, ni reintegrar en metálico. El organizador se reserva el derecho, si las circunstancias así lo exigen, de sustituir el premio por otro de valor equivalente.
El organizador se exime de toda responsabilidad por el uso que haga el ganador del premio. Queda totalmente prohibida la venta del premio por parte del ganador. El organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier controversia que pueda surgir a raíz de la adjudicación del premio.

4.- MECÁNICA DEL JUEGO


El organizador realizará el concurso en el perfil de Facebook de https://www.facebook.com/BeachcomberHotelsES/

Como requisitos para participar en el juego, el participante debe:
Tener o crear una cuenta personal de Facebook en https://www.facebook.com/ con la dirección de correo válida anterior.

Formar parte de la comunidad de seguidores de la página https://www.facebook.com/BeachcomberHotelsES/
Mecánica del concurso: los participantes deberán contestar correctamente las 5 preguntas planteadas del concurso.
El ganador/a será aquel que obtenga el mayor número de votos.
Participar en el juego antes de las 23.59h del 17 de junio de 2019 (hora española, UTC/GMT +1). El participante autoriza al organizador realizar las pesquisas necesarias para verificar su identidad o su edad. Si se detectan datos falsos o varias inscripciones del mismo participante, quedará descalificado.

5.- SELECCIÓN DEL GANADOR


En la presente promoción habrá un total de 1 ganador y 2 suplentes, conforme a lo que se establece a continuación.
El ganador/a será aquel que conteste adecuadamente las 5 preguntas cumpliendo con todos los requisitos establecidos en las presentes bases hayan realizado correctamente la acción propuesta en la sección del concurso y registrado los datos solicitados para participar en el mismo. La elección del ganador/a se hará mediante automáticamente mediante la plataforma de Easypromos. La comunicación del ganador se realizará el 18 de junio de 2019, reservándose el organizador el derecho a modificar dicha fecha cuando concurran causas que lo justifiquen.
El ganador/a será aquel que conteste adecuadamente las 5 preguntas y cumpla con los requisitos expuestos en las presentes bases legales, habiendo 2 suplentes, siendo estos elegidos también por la plataforma de Easypromos que hayan participado durante el período de la promoción.
En el caso de que no se localice al ganador mediante Facebook, que éste renuncie al premio o que no cumpla los requisitos establecidos en estas Bases, o envíe al organizador en el plazo establecido en el apartado 12 de las presentes bases el formulario de reclamación del premio, el organizador se reserva el derecho a proceder a la entrega del premio al primer suplente al que corresponda, y así sucesivamente, hasta llegar al último suplente.

6.- CONTROLES Y SALVEDADES


Se descartará cualquier participación que incumpla las disposiciones de las presentes bases.
El organizador se reserva el derecho de suspender, posponer, ampliar o cancelar el concurso sin previo aviso en casos de fuerza mayor tras la notificación por los medios adecuados. En estos casos, el organizador se exime de toda responsabilidad.
El organizador se exime de toda responsabilidad por interrupciones de la conexión a Internet, disfunciones de la red eléctrica, usos incorrectos de Internet, fallos del equipo receptor u otros incidentes que afecten al funcionamiento normal del juego e impidan la participación del usuario antes de la fecha de finalización del concurso.
El organizador se exime de toda responsabilidad por cualquier daño o perjuicio de cualquier clase y debido a lo siguiente:

Mal funcionamiento del sitio web, errores informáticos o existencia de virus u otros problemas que puedan provocar daños
Razones de fuerza mayor (huelgas, inclemencias meteorológicas, guerras, ataques..) que impidan al ganador y a su acompañante disfrutar en su totalidad o en parte de sus premios
Incidentes de los que sean víctimas el ganador y su acompañante mientras disfrutan de sus premios

Asimismo, el organizador se reserva el derecho de sustituir los premios por otros de valor (precio) equivalente sin posibilidad de reclamación por parte del ganador.


7.- REEMBOLSO


Puesto que, en la actualidad, la mayoría de los proveedores de acceso a Internet ofrecen conexión gratuita o contractual a los participantes, las partes convienen expresamente en que no procede ningún reembolso por el acceso a los sitios web necesarios para participar en el juego franqueado por una conexión gratuita o contractual (por ejemplo, por cable, por ADSL, por fibra óptica o por otra vía especial) en la medida en que los participantes contratan la suscripción a los servicios del proveedor de acceso para su uso general de Internet, por lo que la conexión de los participantes al sitio web y su participación en el juego no comporta ningún gasto adicional.


8.- ARCHIVO LEGAL Y DIRECCIÓN DEL JUEGO


Las bases se encuentran disponibles en la plataforma de Easypromos . El organizador se reserva el derecho de modificar las bases cuando lo estime oportuno mediante la adición de cláusulas.
Las bases se envían sin coste alguno a cualquier persona que envíe una solicitud por escrito a la dirección del juego antes de la fecha de finalización (que se demuestra con el franqueo postal).
Como al juego se accede por Facebook, todos los participantes deben cumplir las condiciones de uso del sitio Facebook. Los participantes reconocen, asimismo, que conocen la política de privacidad del sitio Facebook, en el cual se pueden consultar directamente. La sede de Facebook., el editor del sitio Facebook, se encuentra en 1601 S. California Ave., Palo Alto, CA 94304 (Estados Unidos de Norteamérica).
Aun así, Facebook no gestiona el concurso ni lo patrocina. La información aportada se suministra al organizador, no a Facebook, que no la vende ni la transmite a terceros de ninguna forma.


9.- LECTURA Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES

Las presentes bases rigen el funcionamiento del concurso y la selección del ganador y están sujetas a la legislación española.
Todos los participantes reconocen haber leído todas las bases y los principios del juego. La participación en el juego implica la plena aceptación de todas las condiciones estipuladas en estas bases.
Si un participante incumple cualquier disposición de las bases, quedará descalificado.

10.- FUERO

Cualquier controversia en torno a la interpretación de estas bases o al funcionamiento del concurso se somete de forma expresa a la discreción del organizador y, en última instancia, a los órganos jurisdiccionales competentes de Madrid capital (España).

11.- PROPIEDAD INTELECTUAL

La participación en el juego no otorga a los participantes derecho alguno con respecto a la propiedad intelectual del organizador. Por lo tanto, conforme a las disposiciones de la legislación española en materia de propiedad intelectual, quedan totalmente prohibidas la reproducción, la representación y el uso, en su totalidad o en parte, tanto de los elementos (imágenes, textos, etc.) que componen este concurso, como de los incluidos en la página de Facebook https://www.facebook.com/BeachcomberHotelsES/. Todas las marcas, todo el material gráfico y todos los nombres de productos están registrados.
Todo uso de los elementos del concurso está sujeto a la normativa en materia de propiedad intelectual.

12.- COMUNICACIÓN DEL GANADOR


El organizador se reserva el derecho de comunicar el nombre de los ganadores del concurso en la página de Facebook junto con el premio conseguido.
Al participar, el ganador y su acompañante autorizan al organizador a usar y difundir su nombre, sus apellidos, sus fotos y los nombres alternativos que emplean en Facebook®, así como su ubicación y la fecha en que resultan premiados. Este uso, no obstante, no devenga ningún derecho ni ninguna ventaja adicional aparte del premio conseguido. Aun así, el organizador no está obligado a hacer uso de esta autorización.
Los participantes que resultasen ganadores deberán comprobarlo en la biografía de https://www.facebook.com/BeachcomberHotelsES/. En caso de no respuesta, en el plazo de 7 días, se irá publicando el nombre de los sucesivos suplentes.

Para recibir el Premio, es condición imprescindible que las personas seleccionadas como ganadores respondan al correo electrónico de notificación que se le enviará y proporcione la información de registro requerida dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del correo electrónico de notificación. Es responsabilidad de cada participante consultar regularmente su cuenta de correo electrónico dentro de este período de tiempo y responder el correo electrónico de notificación dentro de los plazos requeridos. En el caso de que las personas seleccionadas no cumplan con esta condición, no serán los ganadores del premio, reservándose el organizador el derecho a seleccionar otro ganador del Premio.
El ganador conviene y acepta que la entrega del Premio no se efectuará si el organizador no recibe el Formulario de Premio completamente rellenado, según lo solicita el organizador.
El ganador o ganadora se hará cargo de las cantidades que de acuerdo con la normativa fiscal le pudiera corresponder en cada momento con ocasión de la aceptación del premio objeto de esta Promoción, mediante la aceptación del mismo


13.- PROTECCIÓN DE DATOS


Conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el organizador solo puede utilizar los datos recopilados como parte del juego con el fin de organizarlo, pero no puede transmitirlos a ningún tercero.
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos Personales, los participantes prestan su consentimiento para la incorporación de sus datos personales, incluida su fotografía y los datos que figuran en el presente documento, a un fichero titularidad de BEACHCOMBER HOTELS.
Los participantes pueden ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante petición escrita dirigida a la siguiente dirección:
Beachcomber House - Botanical Garden Street
74213. Curepipe
Mauritius
De conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos, dicha solicitud deberá contener los siguientes datos del afectado: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o cualquier otro documento, válido en derecho, que acredite su identidad y petición en que se concreta la solicitud.