Términos y condiciones
Bases de la acción promocional organizado por la marca CANASTA de la compañía Williams & Humbert con motivo de la ROMERÍA DEL ROCÍO 2019
1. OBJETO Y ORGANIZACIÓN
La compañía Williams & Humbert a través de su marca Canasta organiza una acción promocional mediante una aplicación creada específicamente para la ocasión y consistente en un concurso de fotografías de temática relacionada con la ROMERÍA DEL ROCÍO en el que se participa subiendo una imagen en facebook o en Instagram mencionando @canastaoficial y añadiendo el hashtag #CANASTACONELROCÍO.
El perfil de los usuarios participantes en Instagram debe ser público. Las perfiles privados no están soportados.
Sólo se importarán publicaciones (fotos o vídeos) en el perfil de Instagram. Las Stories no están soportadas.
La imagen ha de ser propia, es decir propiedad del usuario y no sacada de internet. Solo por participar, los usuarios entrarán a formar parte de los distintos sorteos que se llevarán a cabo durante la promoción.
2. PERIODO PROMOCIONAL
La promoción se llevará a cabo en el siguiente periodo de participación: del 03 al 28 DE JUNIO de 2019. Este periodo podrá ser ampliado o reducido por Williams & Humbert, hecho que será notificado desde su página en Facebook y en las presentes bases de la promoción.
3. ÁMBITO TERRITORIAL
El ámbito territorial de la presente acción promocional se extiende única y exclusivamente a España (territorio peninsular). Por motivos logísticos solo se realizarán envíos de regalos a la península.
4. BASES ESPECÍFICAS DE LA PARTICIPACIÓN
4.1. Dinámica: a través de una aplicación desarrollada específicamente para la promoción, el usuario participa subiendo una fotografía relacionada con la ROMERÍA DEL ROCÍO, si participa a través de Instagram la imagen debe mencionar a @canastaofical e incluir el hashtag #CANASTACONELROCÍO para formar parte de los sorteos que la conforman.
Además si el usuario invita a través de Facebook a sus amigos a jugar, por cada uno de ellos que participe (reclute) en dicha promoción, el usuario consigue 1 participación adicional para los sorteos.
La imagen debe ser original, es decir realizada por los propios participantes.
SORTEO, FECHA y REGALO
Primer sorteo: 07-06-2019. Regalo: 1 Estuche de Canasta
Segundo sorteo: 14-06-2019. Regalo: 1 Estuche de Canasta
Tercer sorteo: 21-06-2019. Regalo: 1 Estuche de Canasta
SORTEO FINAL: 28-06-2019.
1 CÁMARA - REFLEX CANON + 1 ESTUCHE DE CANASTA entre los usuarios participantes a través de Facebook que hayan reclutado un mínimo de 5 amigos para la aplicación.
- 1 LOTE DE PRODUCTOS DE WILLIAMS & HUMBERT entre los usuarios participantes a través de Instagram.
Todos los sorteos mencionados se llevarán a cabo a través de la propia aplicación de Easypromos que expide los certificados de validez. Los sorteos se llevarán a cabo en horario de media mañana. Solo se entregará un regalo por participante. Tanto la fecha como la hora de los sorteos podrá ser cambiada por la organización hecho que será notificado desde su página en Facebook y en las presentes bases de la promoción.
4.2. Participantes y mecánica de la promoción:
La participación en la presente acción promocional es gratuita. Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años residentes en España (territorio peninsular). por motivos logísticos no se realizarán envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. No obstante lo anterior, para poder participar en la presente acción promocional, se deberá poseer un perfil creado en Facebook y ser fan de la página de CANASTA en Facebook y/o un perfil en Instagram (en modo abierto) y seguir la cuenta de Instagram de Canasta (@canastaoficial).
Williams & Humbert se reserva el derecho de descartar la participación de aquellas imágenes, hecho que le será notificado al usuario vía email, que:
• No sean originales, estén sacadas de internet, etc.
• La temática no se considere relacionada con la Romería del Rocío y las tradiciones relacionadas con la misma, todo lo que le rodea o transmite.
• Sea una autofoto, más conocido como selfie sin relación ninguna con la Romería de El Rocío.
• Sean ofensivas o de mal gusto, atenten contra el honor de cualquier colectivo social, etc.
Asimismo, Williams & Humbert se reserva el derecho de descartar la participación de aquellos perfiles que considere puedan ser “fraudulentos”, que correspondan a usuarios ficticios, “bots”, o que pertenezcan a sistemas de automatización, etc. Se considerará a un usuario como fraudulento cuando se haga patente que está llevando a cabo las actividades relacionadas con la promoción de un modo antinatural o artificial, aporte datos falsos (nombre, DNI si se le solicita, etc.).
4.3. Requisitos:
Para poder concursar, los participantes deberán hacerse fan de la página de Facebook/Instagram de CANASTA y subir una foto que cumpla las condiciones ya mencionadas en apartados anteriores. Para completar el registro será necesario que los participantes faciliten nombre, apellidos y un correo electrónico personal.
4.4. Los premios:
- 1 Estuche de Canasta (2 botellas de Canasta y 1 botella de Estero Blanco)
- 1 Estuche de Canasta (2 botellas de Canasta y 1 botella de Estero Blanco)
- 1 Lote de productos de Williams & Humbert compuesto por: 1 botella Canasta, 1botella canasta 20 años, 1 botella Gin Cubical Premium, 1 botella Gin Cubical Ultrapremium, 1 botella ron Dos Maderas 5+3, 1 botella ron Dos Maderas 5+5, 1 botella Crema de Alba y 1 botella brandy Gran Duque de Alba).
- 1 Cámara Reflex Canon
Williams & Humbert puede modificar alguno de los artículos, pudiendo sustituir el premio por uno de un valor económico similar. El premio se enviará a la dirección postal indicada por los ganadores, en un periodo máximo de 15 días, una vez los ganadores faciliten dicha dirección a través del correo electrónico, mensaje privado en el propio Facebook de Canasta o comentario en Instagram.
Los premios no serán canjeables por su importe en metálico ni por ningún otro premio.
Asimismo, la organización no se hace responsable en caso de que el ganador haga un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en estas bases legales.
4.5. Notificación y Publicación de Ganadores:
La notificación de los ganadores del concurso se realizará como máximo en las 48 horas posteriores a la fecha de finalización del mismo mediante correo electrónico. Igualmente, se podrá difundir los nombres de los ganadores a través de los perfiles en redes sociales del Williams & Humbert (páginas en Facebook, Twitter, Instagram...).
Los ganadores tienen 15 días tras la notificación vía email o comentario para poder contestar facilitando sus datos. Una vez pasado el plazo perderán la opción de envío del premio.
5. ACEPTACIÓN DE LAS BASES DE LA PROMOCIÓN:
La participación en esta promoción supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases de la misma. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.
5.1. Los ganadores consienten expresamente la utilización de sus nombre y apellidos en la forma y medios que Williams & Humbert estime conveniente, con el fin de darle a conocer su condición de ganadores en la presente promoción. Los datos personales de los participantes suministrados en el ámbito de la presente promoción se someterán a la Política de Privacidad y Protección de Datos de Facebook (http://es-es.facebook.com/policy.php).
5.2. Williams & Humbert se reserva el derecho a suspender la presente promoción en caso de mal funcionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa fuera de su control.
5.3. Williams & Humbert se reserva el derecho de no admitir cualquier participación cuyo contenido considere que es de mal gusto. No se admitirán comentarios con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona o colectivo, o bien que inciten a conductas ilegales.
5.4 Williams & Humbert se reserva el derecho de hacer uso de los contenidos facilitados por los participantes para fines promocionales, publicitarios y/o comerciales tanto en soportes digitales como impresos.