Términos y condiciones

BASES SORTEO #SNELLBELÉNDEBEAS



PROMOTOR


El titular de la presente promoción es Snell Beas S.L., cuya finalidad es realizar un concurso fotográfico online a través de la red social Facebook y, sin valor contractual, en la que podrán participar todas las personas físicas que cumplan las condiciones establecidas en estas bases.
Facebook no patrocina, ni avala, ni administra, en modo alguno, la promoción, ni está asociado a la misma.
Las presentes bases estarán disponibles para los participantes en una nota en la página de Facebook prevista a este efecto.

LEGITIMACIÓN DE PARTICIPACIÓN


Podrán participar en la presente promoción y aspirar a ganar un iPhone X cualquier persona física que suba a la aplicación de Facebook una foto en la que aparezca retratado, solo, con amigos o familiares, en el Belén Viviente de Beas según se propone en los términos descritos en estas bases.

PERÍODO DE VIGENCIA DEL CONCURSO


El plazo de participación en el presente concurso dará comienzo el miércoles 5 de diciembre de 2018 y finalizará el jueves 3 de enero de 2019 a las 23:59 horas (hora de Madrid).

PARTICIPACIÓNY MECÁNICA


La inscripción en el concurso implica que el participante tenga una cuenta en Facebook y que respete las condiciones de estas redes.
Para participar y tratar de conseguir el premio bastará con:
1- Dar a “me gusta” a nuestra página de Facebook.
2- Hacerte una foto retratándote en alguna de las escenas del Belén Viviente de Beas y subirla a la aplicación de Facebook. Descargar la postal y compartirla en facebook con el hashtag #snellbeléndebeas.
3- Sólo se aceptarán imágenes publicadas en la app y posteriormente compartidas en Facebook etiquetadas correctamente. Además, cualquier contenido que el promotor considere, a su solo criterio, no adecuado, inapropiado u ofensivo, no tomará parte en el concurso.
4- Cada participante podrá subir tantas fotos como desee. El hecho de que la foto tenga muchos Me gusta o comentarios no implicará más posibilidades de ganar.
5- El ganador se decidirá de forma aleatoria a través de una aplicación de terceros activada para este concurso fotográfico. Snell Beas subirá a su página de Facebook o proyectará públicamente las fotos que crea oportunas para promover el concurso.

COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES


Snell Beas se pondrá en contacto con el ganador/a través de Facebook, dejando un comentario en la foto ganadora, y/o por las vías a su alcance que considere oportunas, para informar al ganador.
Snell Beas dará a conocer el ganador el día 4 de enero de 2019 una vez haya concluido la campaña y realizado el sorteo. En caso de imposibilidad manifiesta para contactar con los ganadores en el plazo de 7 días, Snell Beas quedará eximida de cualquier responsabilidad y podrá elegir a otro ganador, por el mismo método u otro creado a tal efecto.

PREMIO


El premio es un móvil iPhone X. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico. El premio no podrá ser cedido a terceros. El premio debe recogerse en las instalaciones de Snell Campiña, sito en el número cinco de la Calle Cruz Verde de Beas (Huelva). En el caso de ser un menor el ganador/a deberá ir acompañado de su padre, madre o tutor legal para recoger el premio.

SUSPENSIÓN DEL CONCURSO


El sorteo podrá ser suspendido a criterio de la organización si no se alcanzase un número mínimo de cien participantes a la fecha de finalización de la promoción.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL


Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso en Facebook, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red puedan ser compartidos con el resto de usuarios. La participación en un concurso de esta naturaleza supone la aceptación de las normas de Facebook. Solo es necesario el registro previo en la aplicación de Facebook.

DERECHOS DE IMAGEN


La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento a Snell Beas para utilizar con fines publicitarios su nombre e imagen en el material promocional relacionado con la presente campaña.
Cada participante manifiesta que su participación implica la cesión de su imagen a Snell Beas en los mismos extremos expresados anteriormente.

RESPONSABILIDADES


El promotor se reserva el derecho de anular cualquier participación o a cualquier participante, si se tienen sospechas de una manipulación incorrecta de los datos o del concurso.
Snell Beas se reserva el derecho de rechazar o excluir de la participación en el concurso y en general en la promoción de cualquier participante que no reúna los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación o contravenga las normas o finalidad del concurso.
Snell Beas se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación antes del plazo prefijado, siempre que concurra causa justa, comprometiéndose a comunicar las nuevas bases, condiciones de la promoción o la anulación definitiva en su caso, con la suficiente antelación y publicidad.
Snell Beas no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Facebook o Internet.
Snell Beas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de las instalaciones y escenarios objeto de las fotografías.
Además Snell Beas excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que, a pesar de las medidas de seguridad adoptadas, pudieran deberse a la utilización indebida de los servicios y de los contenidos por parte de los usuarios, y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del Belén.
Igualmente, Snell Beas excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran deberse al uso indebido, manipulación o mutilación que usuarios o terceros no autorizados pudieran realizar respecto del contenido general del presente concurso, así como de la vulneración de los derechos de propiedad intelectual que pudiera producirse, por falta de cumplimiento de las exigencias establecidas en estas bases.

DERECHOS


Todos los derechos sobre las imágenes y contenidos relacionados con la campaña son propiedad de Snell Campiña.

BASES


La participación en la presente promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe Snell Campiña.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS


Para cualquier duda en la interpretación del presente acuerdo, ambas partes, con renuncia expresa al fuero que les pudiera corresponder, se someten a la Jurisdicción y competencia de los Tribunales de Huelva.