Términos y condiciones
Introducción

El concurso “TU RECUERDO DE NAVIDAD”, promovido por Andrés Megías Mendoza S.A. (en adelante, La Isleña) se desarrollará entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre de 2018.

El concurso tiene como objetivo la promoción del producto “Chocolate 70% La Isleña”.

BASES

— PRIMERA. Condiciones generales de participación

La participación en el concurso es libre para cualquier persona física.

Este concurso se implementará a través de la red social Facebook y su aplicación de concursos EasyPromos.

— SEGUNDA. Temas del concurso

El tema del concurso consiste en recabar recuerdos de los usuarios que libremente quieran participar -uno por usuario- y cuya temática sea la Navidad, con el fin de asociar a esta época del año con los chocolates “La Isleña”, especialmente con el “Chocolate 70%” de cacao.

Se mostrará a los usuarios un formulario abierto en el que, libremente, podrá redactar su recuerdo. Solo entre los usuarios que hayan propuesto un recuerdo serio, respetuoso y entrañable según el criterio de la dirección de marketing de La Isleña, se sorteará el premio más adelante descrito.

— TERCERA – REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN

Cada usuario tendrá solo una oportunidad de participación. Podrán llevarla a cabo entre las 10:00 del martes, 20 de noviembre de 2018, y las 23:59 del jueves, 20 de diciembre del mismo año.

Se supone que la información personal asociada a los perfiles participantes es veraz. La Isleña se reserva el derecho a excluir la participación de perfiles que considere falsos.

La participación en este concurso supone la aceptación por parte de los usuarios participantes de las presentes bases, así como del resultado del sorteo, que será inapelable.

— CUARTA. Selección del ganador

La propia aplicación EasyPromos será la encargada de seleccionar al ganador o ganadora de manera informatizada, entre los usuarios que previamente haya escogido La Isleña valorando la calidad de sus aportaciones. Un usuario deberá aportar toda la información que se le requiera para poder participar en el concurso. La Isleña se pondrá en contacto con el ganador para acordar la entrega presencial del premio. Asimismo, se anunciará dicha circunstancia a través de la misma red social y del sitio web corporativo laisleña.com

— QUINTA. FECHAS DESTACADAS DEL CONCURSO

a) Periodo de participación: del 20 de noviembre de 2018 a las 10:00 al 20 de diciembre de 2018 a las 23.59 horas.

b) Celebración del sorteo, verificación del ganador y comunicación en sitio web laisleña.com y redes sociales: a lo largo del viernes, 21 de diciembre de 2018.

— SEXTA. Premio

Un lote de productos cuya composición se detalla a continuación: 10 tabletas de chocolate La Isleña variadas; 2 botes de Islacao 400g; 2 botes de Islacao con gofio 400g; un pack de 20 sobres Islacao 15g; pack de 20 sobres de Islacao con gofio 15g; 2 paquetes de cacao en polvo 250g.

La Isleña se reserva el derecho a variar la composición del premio según disponibilidad de productos o cualquier otro fin comercial.