Condiciones de uso
Empresa organizadora de la promoción

La empresa SISTEMA INTEGRADO DE GESTION DE ACEITES USADOS, S.L. (en adelante, SIGAUS) con domicilio en Avda. Europa, 34-D. 3ºB, 28023 Madrid y C.I.F B-84886837 organiza, con fines promocionales, la promoción #MundialDeLaNaturaleza (en adelante, la “Promoción”) de ámbito nacional, desarrollada a través de Internet y exclusiva para usuarios mayores de edad residentes en España, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de “Requisitos de participación”.


Fecha de inicio y fecha de finalización de la Promoción
La Promoción comienza el 20 de junio de 2018 y finaliza el 15 de julio de 2018.

Requisitos de participación
• Puede participar en el concurso cualquier usuario de Facebook que sea mayor de 18 años y residente en España, Costa Rica, Panamá, México, Argentina, Colombia, Perú y Uruguay.
• Los usuarios podrán participar en la promoción “#MundialDeLaNaturaleza” accediendo a la aplicación Easypromos en la pestaña habilitada para ello que se encuentra en Facebook. • Durante el periodo promocional, los usuarios podrán participar más de una vez en la Promoción, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en estas Bases Legales, pero solo podrá ganar un premio durante toda la Promoción.

Mecánica
Para participar en el sorteo, los usuarios deberán:
1. Acceder a la aplicación “#MundialDeLaNaturaleza”, instalada en el perfil de Facebook https://www.facebook.com/HacesMásdeloqueCrees/ y facilitar los datos requeridos.
2. Aceptar las Bases Legales y Política de Privacidad y pulsar el botón “Participa”.
3. Participar desde la aplicación contestando a la pregunta “¿qué país es para ti el campeón del mundo por sus paisajes y su naturaleza?". También será posible participar directamente en Twitter o Instagram utilizando el hashtag #MundialdelaNaturaleza
Además deberá completar con texto la pregunta “¿Por qué?”
4. Si el país seleccionado por el usuario en su respuesta coincide con el país ganador del Mundial de Rusia 2018, el usuario entrará en el sorteo de 5 camisetas de la selección de fútbol que elija.
5. Además, todas las respuestas con las que los usuarios participen serán votables y los usuarios que obtengan al menos 10 votos también entrarán en el sorteo del premio final: un iPad.
6. El participante podrá compartir la aplicación con sus amigos o hacerse fan.


Premios
- 5 camisetas oficiales del Mundial de Rusia 2018 valoradas en 90 € cada una. (Los usuarios ganadores podrán elegir la talla y modelo de camiseta que prefieran).
- Un iPad Wi-Fi 32 GB, valorado en 350 €.

Adjudicación de Premios
Al finalizar la Promoción, se realizarán dos sorteos utilizando la herramienta de selección aleatoria de ganadores de Easypromos. Esta herramienta ha sido verificada notarialmente mediante Acta de comprobación notarial de fecha 16 de junio de 2017, ante el notario de Madrid Don Celso Méndez Ureña, comprobándose que (i) los sorteos realizados a través de la herramienta de Easypromos son aleatorios, y que (ii) los certificados de validez que se obtienen no se pueden borrar y/o modificar.
Sorteo 1: Se sortearán 5 camisetas entre todos los usuarios cuyo país elegido en su respuesta coincida con el país ganador del Mundial de Rusia 2018.
Sorteo 2: Se sorteará un iPad Wi-Fi 32 GB. entre todos los usuarios cuya participación haya obtenido al menos 10 votos.

La notificación de los ganadores se realizará a través de la herramienta Easypromos, habilitada en la página de Facebook “Haces más de lo que Crees”.. Cada usuario ganador podrá ser contactado a través de email para ser informado respecto de los pasos a seguir para la recepción del premio.
Cada usuario solo podrá ganar uno de los premios de la Promoción.
El regalo no se podrá canjear por dinero ni por otro premio en ningún caso.
SIGAUS se reserva el derecho de publicar el nombre del ganador en su web u otros medios de comunicación.
SIGAUS enviará por correo postal a las direcciones indicadas por los usuarios ganadores los premios, no responsabilizándose en ningún caso de extravío del paquete, deterioro o error en la entrega.

Descalificaciones y penalizaciones
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases Legales, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

SIGAUS se reserva el derecho de no publicar, eliminar y/o destruir directamente cualquier mensaje, post, tweet, relato, fotografía, vídeo o material de cualquier tipo que, a su criterio, constituya o represente una conducta, pensamiento o actividad ilegal, contrario a la dignidad, respeto y derechos de las personas, o cuya difusión pudiera infringir derechos de terceros.

Cambios
SIGAUS se reserva el derecho de modificar o ampliar estas Bases Legales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.



Facebook no patrocina, avala ni administra en modo alguno el presente concurso, ni está asociado a él.

Al participar en esta Promoción usted acepta también los términos y condiciones específicos de Easypromos: https://www.easypromosapp.com/terminos-y-condiciones