Términos y condiciones
1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN
La empresa PLASTICOS TATAY, S.A. con domicilio en c/ Besòs 2 – CP 08170 Montornès del Vallès(Barcelona), España y C.I.F A08150583 organiza con fines promocionales el sorteo (en adelante, “No desperdicies más alimentos con KRONOS”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España y mayores de edad de acuerdo con lo dispuesto en el apartado de condiciones para participar.

2.-FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN
La Promoción se iniciará el día 27 de mayo, y finalizará el día, 30 de junio.

3.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Los requisitos de participación serán los siguientes:
- Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años.
- Sólo podrán participar aquellos participantes que se registren en la plataforma creada a través de Easypromos.
- Los datos personales con los que los participantes rellenen el formulario de inscripción deberán ser datos veraces.
- Los Participantes sólo podrán inscribirse una vez en la presente promoción.
La mecánica de la Promoción consiste en regístrase en la presente microsite y podrás participar del sorteo aleatorio para ganar 1 de las 3 colecciones de herméticos KRONOS que sorteamos.

4.- CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirán 3 ganadores y 3 suplente/s de manera aleatoria. Los ganadores obtendrán como premio: 1 de las 3 colecciones de herméticos KRONOS de TATAY (5 herméticos en total).

5.- DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES
Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de este sorteo.

6.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamosa de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo del presente sorteo, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de este sorteo.
No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización del sorteo o el disfrute total o parcial del premio.

7.- FACEBOOK
La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook por lo que los Participantes liberan a Facebook de toda responsabilidad por los eventuales daños que se deriven de la misma.