Condiciones de uso
BASES LEGALES APLICABLES AL SORTEO: ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RAYDEN DE RUTA FIRESTONE 2018 (19 de abril de 2018, Sala Pelícano, A Coruña).

PRIMERA.- Organización:
BRIDGESTONE HISPANIA S.A., con CIF A-48004501, y domicilio fiscal en Bº Urbi s/n Basauri (Vizcaya, España), en adelante BRIDGESTONE, convoca una promoción para asignar 680 entradas dobles, para asistir al segundo concierto de la Ruta Firestone 2018, concierto de Rayden, que se celebrará el 19 de abril de 2018 en la Sala Pelícano de A Coruña.

SEGUNDA.- Participación y Mecánica de la Promoción:
Toda la información estará alojada en la página web www.rutafirestone.es/rayden y también se podrá acceder a través de www.rutafirestone.es; www.facebook.com/firestone.espana y www.instagram.com/firestoneespana

Podrán participar todas aquellas personas que, durante el periodo de la Promoción, cumplan con todos y cada uno de los siguientes requisitos:
1. Que sean mayores de edad y residentes en el territorio español.
2. Que sean seguidores de las cuentas de Instagram y de Facebook de Firestone España.
3. Que participen en este concurso siguiendo la mecánica establecida en estas Bases.
4. Quedan excluidos del concurso los empleados de la Organización y sus empresas filiales, además de todas aquellas personas implicadas directa o indirectamente en la organización del Concurso o relacionadas con el premio (o la entrega del mismo).

Para participar, el usuario deberá entrar en el Facebook y/o Instagram de Firestone España, ser seguidor y participar en el post de la promoción rellenando el formulario del sorteo que encontrará en www.rutafirestone.es/rayden. De este modo, con su participación conseguirá una entrada doble para asistir al concierto.
No se permite la pluralidad de cuentas, de manera que una persona no podrá en ningún caso participar en esta promoción en más de una ocasión (y, en caso de hacerlo, se contará una sola participación).

Asimismo, queda prohibido el uso de sistemas automáticos de participación, dando lugar dicha utilización, en su caso, a la descalificación.

La participación en la promoción tiene carácter gratuito, sin que sea necesaria la realización de ningún tipo de compra o pago de cuota alguna.

BRIDGESTONE se reserva el derecho de descalificar a cualquier Participante que, a su solo criterio, participe en la Promoción u obtenga un Premio de manera deshonesta o en contra de los criterios de la buena fe.

Los participantes deberán tener en cuenta que, cualquier persona que resulte premiada, así como cualquier acompañante que acceda a la Sala Pelícano, deberá ser mayor de edad el día del concierto. El Organizador y la Sala Pelícano se reservan el derecho de solicitar el DNI en el momento de la entrada al recinto.

TERCERA.- Período promocional y premios:
El período promocional comienza el 21 de marzo de 2018 a las 13:00 horas Horario Centroeuropeo (en adelante, “CET”) y finaliza el 8 de abril de 2018 a las 23:59 CET o hasta agotar existencias. A estos efectos, el ordenador de BRIDGESTONE será el cronómetro oficial de la Promoción.

Los premios objetos de la promoción son 680 entradas dobles para asistir al segundo concierto de la Ruta Firestone 2018, de Rayden, el 19 de abril de 2018 en la Sala Pelícano (Los Cantones, Avenida Do Porto, 3, 15003 A Coruña, La Coruña, España). El Premio tiene carácter estrictamente personal y no puede canjearse por su importe en metálico, bienes o servicios. Cada participante podrá conseguir una entrada doble (válida para dos personas). No se incluyen viajes, transportes, dietas ni cualquier otro gasto derivado.

CUARTA.- Ganadores:
Los participantes que se apunten a la promoción activa, de conformidad con lo dispuesto en la Base Tercera, y que hayan rellenado el formulario de participación conseguirán una entrada doble para el concierto. En total, habrá seiscientas ochenta (680) entradas disponibles para seiscientos ochenta ganadores que serán los premiados (en adelante, el “Ganador” o los “Ganadores”).

La participación se realizará en las fechas estipuladas en la Base Tercera.

Por el mero hecho de participar en el sorteo, los ganadores autorizan a BRIDGESTONE a utilizar publicitariamente su nombre e imagen a los exclusivos efectos de la promoción que aquí se regula, así como que su nombre y apellidos sean publicados en las plataformas de la promoción, o en la designada por BRIDGESTONE, y en los perfiles de la misma empresa en las diferentes redes sociales que la compañía considere oportunas, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha, en su caso, de la entrega del premio ganado.

Esta autorización también se entiende concedida para la utilización de las imágenes, o parte de las mismas, en las que aparezca el participante y ganador antes, durante y después del concierto, para cualquier otro proyecto destinado a la promoción de las actividades de BRIDGESTONE, en medios de comunicación internos o externos a la misma, ya tengan carácter social, comercial, publicitario o de marketing y para que puedan ser explotados en todos los medios conocidos en la actualidad y los que pudieran desarrollarse en el futuro. Todo ello con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones o aplicaciones que pudieran atentar al derecho al honor, a la moral y/o al orden público, en los términos previstos en la legislación vigente en cada país.

Esta autorización no se circunscribe a un ámbito temporal o territorial determinados, por lo que BRIDGESTONE podrá utilizar estas imágenes, o parte de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

Si alguno de los participantes no puede asistir finalmente al concierto, deberá comunicarlo a hola@rutafirestone.es para reasignar su entrada.

QUINTA.- Entrega de los premios:
El ganador podrá descargar la entrada siguiendo las instrucciones del formulario.

Los gastos en los que el ganador pudiera incurrir por la aceptación del premio, tales como desplazamiento o dietas, correrán a cargo del ganador.

El premio es personal e intransferible.

Los premios objeto de la presente promoción no podrán ser, en ningún caso, objeto de cambio, alteración o compensación a petición del premiado.

En cualquier caso, si concurriesen causas objetivas justificadas, BRIDGESTONE se reserva el derecho a modificar el premio, por otro de igual o superior valor.

Queda prohibida la comercialización o venta del premio.

SEXTA.- Consideraciones generales:
• Los datos facilitados por los participantes deberán ser veraces.
• El período de reclamación de la promoción finalizará transcurridos quince días desde la fecha de entrega del premio o, en su caso, de la declaración de desierto.
• Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus Bases y el criterio de BRIDGESTONE en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la citada promoción.
• BRIDGESTONE se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las condiciones de la presente promoción, incluso su posible anulación, siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas Bases, condiciones, o en su caso, la anulación definitiva.

SÉPTIMA.- Reserva de derechos:
BRIDGESTONE se reserva el derecho de no tomar en consideración a aquellos participantes que estén haciendo un mal uso de este sorteo o de las herramientas necesarias para su participación en el mismo, que realicen actos fraudulentos, o poco éticos o que perjudiquen a otros participantes. Se entiende como mal uso o abuso el incumplimiento de cualquier condición de participación incluida en estas Bases, o impedir el uso normal de este concurso a otros usuarios. En caso de que BRIDGESTONE o cualquier entidad que tenga vinculación contractual con motivo de este sorteo detecten cualquier anomalía o sospechen que se está impidiendo o interfiriendo en el normal desarrollo del mismo, se reserva el derecho de no tomar en consideración e incluso de retirar el premio de forma automática, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

En este sentido, BRIDGESTONE declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la normal participación.

BRIDGESTONE se reserva el derecho de dar de baja o incluso de retirar el premio a todos aquellos participantes que contravengan las presentes Bases.

OCTAVA.- Limitación de responsabilidades:
• BRIDGESTONE, sus empleados, partes contratantes o terceros no serán responsables, excepto en caso de negligencia intencionada o imprudencia grave y sólo en caso de daños personales o muerte o en lo que respecta a sus obligaciones contractuales básicas, de ningún daño causado por los Premios o el uso/entrega de los mismos o por la participación en el Concurso.

• BRIDGESTONE, sus empleados, partes contratantes o terceros no serán responsables de ninguna participación perdida, fuera de plazo, incompleta o corrupta provocada por situaciones ajenas a su control como desajustes de cualquier tipo en el software, el terminal del Participante, su red, conexión a Internet, etc.

• BRIDGESTONE no aporta ninguna garantía con respecto a los Premios otorgados y no se hace responsable de ellos (excepto en caso de negligencia intencionada o imprudencia grave). BRIDGESTONE no se hace responsable de ningún defecto en los Premios, por ejemplo si estos se envían o reciben más tarde de lo anunciado o si el Premio de sustitución difiere del inicialmente propuesto.

• Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad en algunas o ninguna situación o condiciones arriba mencionadas. En estas jurisdicciones, la responsabilidad de la Organización se limitará al máximo permitido por ley.

NOVENA.- Política de privacidad:
Los datos personales obtenidos por la Organización en el transcurso del Concurso se tratarán con la máxima confidencialidad y de conformidad con nuestra política de privacidad (http://www.bridgestone.eu/corporate/privacy-policy/) y con la legislación aplicable en materia de privacidad. El controlador de los datos es Bridgestone Hispania SA. Al aceptar las Reglas del Concurso, el Participante accede a que sus datos personales se empleen con estos fines y confirma que acepta la política de privacidad de la Organización.

El participante será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

DÉCIMA. – Aceptación de las Bases Legales
Con su participación en la Promoción el participante acepta las Bases Legales. El Participante acepta que el Organizador pueda aplazar, acortar, prorrogar, modificar, cancelar o suspender la Promoción si fuera necesario, sin que ello implique ninguna responsabilidad para el Organizador, quien lo comunicará tan pronto como sea posible en la web www.rutafirestone.es

El Organizador queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las presentes Bases Legales, así como para interpretar las mismas, sin perjuicio de lo señalado en estas bases en caso de controversia.

DECIMOPRIMERA. – Protección de datos
En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa de desarrollo de la misma le informamos de que todos los datos personales que pueda facilitarnos para participar en la presente Promoción serán incorporados en un fichero de datos de carácter personal titularidad de Bridgestone Hispania SA con domicilio en Bº Urbi s/n Basauri (Vizcaya, España), y provista de CIF A-48004501, que tendrá carácter temporal.

Igualmente, le informamos que Bridgestone Hispania, de conformidad con los términos y condiciones previstas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en su normativa de desarrollo, como responsable del fichero y de su tratamiento, ha elaborado su propia normativa de seguridad y velará por el mantenimiento del deber de secreto y el tratamiento confidencial de sus datos de carácter personal.

La finalidad del tratamiento de sus datos es dar curso a la Promoción objeto de las presentes bases, así como para enviar información comercial.

Asimismo, le informamos de que los datos que puedan ser requeridos, para la participación en la presente Promoción son de carácter obligatorio. En el caso de no aportar dichos datos obligatorios y, en consecuencia, no aceptar expresamente la incorporación de los mismos al correspondiente fichero, su solicitud para participar en la presente Promoción no será tramitada.

El participante será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

El participante podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos dirigiéndose mediante solicitud escrita y firmada a BRIDGESTONE HISPANIA, Bº Urbi s/n Basauri (Vizcaya, España) con la siguiente información: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del Documento Nacional de Identidad y petición en la que se concrete la solicitud. Asimismo, también podrá ejercer los derechos mencionados, enviando un correo a bseu.feedback@bridgestone.eu

DECIMOSEGUNDA- Legislación Aplicable:
El presente sorteo se rige por la legislación española.

DECIMOTERCERA. - Jurisdicción:
Cualquier disputa relativa al Concurso o a estas Reglas quedará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles competentes, pero únicamente tras haber tratado de resolver estas diferencias de forma amistosa.

DECIMOCUARTA. - Desvinculación respecto a Facebook y respecto a Instagram:
Ni Facebook ni Instagram patrocinan, avalan ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociados a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a BRIDGESTONE y no a Facebook ni a Instagram.

Madrid, a 21 de marzo de 2018.