Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
Cada una de los 3 perrifamilias ganadoras van a disfrutar de unos premios muy bestiales:

1- ESCAPADA DE DOS NOCHES CON PERRO EN CASUAL HOTELES




Porque #YoMeLoLlevo a conocer diferentes ciudades durante todo el año. Casual Hoteles es la opción perfecta para escapadas urbanas, siempre en zonas céntricas donde disfrutar y recorrer la ciudad a pie con a tu perro. Propone habitaciones dobles, triples, cuádruples...tematizadas en diferentes estilos para que disfrutes de momentos únicos en Valencia, Madrid, Sevilla, Lisboa, San Sebastián y Málaga. Y por si esto fuera poco, ofrecen camita, bebedero, comedero y pack de chuches de bienvenida para tu grandullón.



Casual del Cine Valencia // Casual Vintage Valencia// Casual de Las Artes Valencia// Casual del Teatro Madrid// Casual de las Letras Sevilla // Casual Don Juan Tenorio Sevilla// Casual del Mar Málaga // Casual Belle Époque Lisboa // Casual de las Olas San Sebastián / Casual del Jazz San Sebastián.


Ver detalles de los alojamientos aquí.


*Este bono escapada es válido hasta el 31 de diciembre de 2019. Sujeto a disponibilidad. Reservar con 30 días de antelación. Excluyendo puentes y festivos.




2 - CESTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN NATURAL e HIGIENE "NATURA DIET + PLATINUM" (VALORADA EN 60€)



Porque #YoMeLoLlevo con la maleta llena de productos naturales y de calidad cada vez que salimos de vacaciones. Siempre elegimos productos de calidad y marcas amigas como Neonatural.


1 envase de 3 kg de Natura diet Grain Free SALMON & COCONUT para perros adultos: Natura diet Grain Free Salmon & Coconut es un alimento completo 100% natural, nutritivo y saludable a base de pescado, patata, aceite de coco, frutas y verduras cocinado a fuego lento. Biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño. Está especialmente indicado para perros con sensibilidad digestiva o dietas de exclusión. Sabrosa y novedosa receta sin cereales que combina la exquisitez del salmón y el pescado fresco, con los innumerables beneficios del aceite de coco.



16 tarrinas de PLATINUM MENU MINI (sabores variados) de 100 g cada una: Alimento natural húmedo completo de la más alta calidad, cocinado en su propio jugo, sin agua añadida en su preparación. Está elaborado con un 83% de carne o pescado fresco, sin conservantes, colorantes ni transgénicos, y con un método de cocinado suave, que mantiene las propiedades nutricionales de los ingredientes. Latas de FISH & CHICKEN, TURKEY & SALMON, PURE FISH y CHICKEN.



PLATINU SKIN CARE 40ML Skin Care es una pomada dérmica cicatrizante para perros y gatos 100% natural. Se puede utilizar desde pequeñas a grandes heridas en la piel como infecciones, rojeces, callosidades y quemaduras, en todas las fases del proceso curativo, así como para la protección de las patas. Ingredientes: cera natural de abeja, aceite de oliva prensado en frió y extractos de hierbas aromáticas.


* El envío del premio se hará exclusivamente a una dirección de España