Por favor, habilita el JavaScript en tu navegador.
Por favor habilita las Cookies de tu navegador.
Cada una de los 3 perrifamilias ganadoras van a disfrutar de unos premios muy bestiales y súper refrescantes:

1- ESCAPADA DE DOS NOCHES CON PERRO EN CASUAL HOTELES




Casual Hoteles es la opción perfecta para tus escapadas urbanas, siempre en zonas céntricas donde disfrutar y recorrer la ciudad a pie con a tu perro. Propone habitaciones dobles, triples, cuádruples...tematizadas en diferentes estilos para que disfrutes de momentos únicos en Valencia, Madrid, Sevilla, y Málaga. Y por si esto fuera poco, ofrecen camita, bebedero, comedero y pack de chuches de bienvenida para tu grandullón.



Casual Valencia del Cine // Casual Valencia Vintage // Casual Valencia de Las Artes // Casual Madrid del Teatro // Casual Sevilla de las Letras // Casual Sevilla Don Juan Tenorio // Casual Málaga del Mar


Ver detalles de los alojamientos aquí.


*Este bono escapada es válido hasta el 31 de diciembre de 2018. Sujeto a disponibilidad. Reservar con 30 días de antelación. Excluyendo puentes y festivos





2 - CESTA DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN NATURAL "NATURA DIET + PLATINUM" (VALORADA EN 100€)




1 envase de 12 kg de Natura diet Grain Free CHICKEN & VEGS para perros adultos: Se trata de un alimento natural completo, sin grano, nutritivo y saludable. Biológicamente adaptado para el disfrute de los perros adultos, sea cual sea su raza o tamaño.



16 tarrinas de PLATINUM MENU MINI (sabores variados) de 100 g cada una: Alimento natural húmedo completo de la más alta calidad, cocinado en su propio jugo, sin agua añadida en su preparación. Está elaborado con un 83% de carne o pescado fresco, sin conservantes, colorantes ni transgénicos, y con un método de cocinado suave, que mantiene las propiedades nutricionales de los ingredientes. Latas de FISH & CHICKEN, TURKEY & SALMON, PURE FISH y CHICKEN.



2 envases de PLATINUM Adult de 1,5 kg, uno de ellos de LAMB & RICE y el otro de IBERICO & GREENS: Alimentos naturales completos para perros adultos, elaborados con más de un 70% de carne fresca y con un método de cocinado suave que mantiene las propiedades nutricionales de los ingredientes. Los perros adoran la carne fresca, por eso este alimento lo disfrutan de manera excepcional.



3. BANDANA Y COJÍN REFRESCANTE


¡Mantén fresquito a tu perro con esta bandana refrescante de Aqua Coolkeeper! Es ReGuau, ya que su innovador diseño contiene gel de HydroQuartz, que no solo emite frescor si no que absorbe el calor corporal y lo evapora.



Y para Reguau, el cojín refrescante de gel sólido diseñado para refrescar a tu perro en temporadas de mucho calor, cuando la temperatura corporal es elevada, tras hacer ejercicio, y es ideal para usar como cama o para poner sobre la cama habitual, llevar en el coche, transportín, campings, en la playa, el jardín... No moja al perrete, se activa por presión, refresca más de 3 horas, fácil de transportar y de limpiar, se carga poniéndolo a la sombra...


*El tamaño de ambos artículos variará según el tamaño del perro ganador, siempre teniendo en cuenta la disponibilidad.